Inexplicable suceso deja a Tini Stoessel sin camiseta ni pantalón (fans no pueden creerlo)

La artista Tini Stoessel nos demuestra por qué tiene loco a Sebastián Yatra

Tini Stoessel sorprende cada día un poco más, pero viendo como se ha despertado hoy la argentina, no sabemos lo que mañana nos tendrá preparado. Es normal que Sebastián Yatra viva tan feliz a su lado porque si con ver a Tini Stoessel un ratito y en foto nos deja hipnotizados, ¿qué pasaría si pasas noche y día junto a esta diosa?  

Sebastián Yatra no ha estado lento al seducir a esta chica tan increíble capaz de todo. Tini Stoessel le tiene loco y no es para menos, siendo la pareja de esta artista tan grande y que tiene alocado al mundo entero. No es para menos, Tini Stoessel ha crecido y ya no es la chica que interpretaba a Violetta.

Tini Stoessel

La cantante argentina es hija del productor de Disney Channel, Alejandro Stoessel, quien la veía cada tarde cuando llegaba de clase bailando y cantando disfrazada frente al espejo. Tini Stoessel no tenía ningún sueño relacionado con la música, simplemente era su forma de divertirse después del colegio, y es que Tini Stoessel desde siempre ha sido muy divertida.

Ella nació en Buenos Aires, donde ha vivido gran parte de su vida. Su primera aparición en el mundo artístico la hizo con un pequeño papel en la serie juvenil “El Patito Feo”. Más tarde, con 14 años se presenta a un casting para la serie “Violetta” y Tini Stoessel fue la elegida para interpretar el papel de Violetta, un momento que cambiaría la vida de Tini Stoessel.

Siempre ha tenido el problema de las críticas. Primero Tini Stoessel fue señalada porque no estaba haciendo ese papel por su buena interpretación, sino por ser la hija del productor. Luego comentarios del tipo “estás demasiado flaca” o “cantas de una manera rara” hasta llegar a criticarla por tener el ombligo grande, además de ser una chica salida de Disney.

Tini Stoessel con un bañador negro que nos deja ver sus vertiginosas curvas

El papel de Violetta le ha hecho a Tini Stoessel empezar con una fama mundial entre niños y niñas seguidores de la afamada serie de Disney Channel y, como Tini Stoessel, estos seguidores han ido creciendo hasta llegar a hoy día en los que Tini Stoessel tiene 22 años y es una estrella internacional no sólo por haber sido Violetta, sino por tener una gran voz y saber sacarse partido.

Tini Stoessel está muy presente en las redes sociales, y más aún desde que es la novia del cantante Sebastián Yatra. Ella comparte con sus más de 11 millones de seguidores infinidad de publicaciones, tanto en historias como en su muro de Instagram. Precisamente es este lugar donde ha decidido mostrarnos más de lo que acostumbra.

View this post on Instagram

🦋🖤🦋

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Tini Stoessel ha querido incendiar las redes un poco más y ha subido una publicación de ella misma donde podemos verla sin Sebastián Yatra pero con un atuendo muy explosivo. Tini Stoessel está con un bañador negro que le sienta genial y nos permite ver todas sus vertiginosas curvas. Tini Stoessel ya no eres Violetta, eres una diosa de la naturaleza.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Paciencia agotada en el Real Madrid (Zidane lo echa)

FC Barcelona cierra venta contra voluntad de Valverde (última hora)

Venganza contundente del Chelsea al Real Madrid (Hazard inmerso)

Fichajazo descomunal del FC Barcelona para librarse de Dembélé

Paciencia agotada en el Real Madrid (Zidane lo echa)

FC Barcelona cierra venta contra voluntad de Valverde (última hora)

Venganza contundente del Chelsea al Real Madrid (Hazard inmerso)

Fichajazo descomunal del FC Barcelona para librarse de Dembélé

Fichaje heroico del Atlético tras emboscada oculta del Betis con Mandi

Valencia CF castiga al Alavés por ultraje con Laguardia (venganza total)

Emre Mor entorpece operación brillante del RC Celta (punto muerto)

Ansu Fati deja en evidencia al próximo refuerzo del Villarreal (humillado)

Real Madrid: holgazanería de Marcelo explota en las narices del Sevilla FC

El Athletic al rescate de la preocupante sequía goleadora de Sergi Enrich