Infalible nueva scooter Peugeot Tweet 125 para evitar atascos (novedades)

La marca francesa presenta su modelo en el segmento de 125cc para callejear sin límites y conseguir todo lo que necesitas en la ciudad

Cada vez son más numerosas las 125cc en la ciudad, por ello la Peugeot Tweet 125 2021 aparece en el mercado para conseguir que los amantes de las ‘octavo de litro’ disfruten con una conducción divertida y segura a la par que se desplazan en la ciudad sin ningún tipo de contratiempos. Una opción más que sólida que cuenta con la fiabilidad y respaldo de Peugeot, aportándole un plus de calidad a esta motocicleta.

Peugeot lo tiene muy claro con este modelo. Su intención no es otra que ofrecer al mercado una moto 125cc capaz de todo y hacerlo con un modelo ligero, una característica con la que es muy fácil obtener el máximo rendimiento de la Peugeot Tweet 125. Con ello, la marca francesa presenta sus bazas para la batalla con rivales de la altura de la Honda Scoopy 125, Yamaha Xenter 125 y Piaggio Liberty 125, entre otras.

Peugeot Tweet 125

La Peugeot Tweet 125 2021 se caracteriza por ser una motocicleta ligera que permite a todo buen amante de las motos disfrutar de una conducción ágil con la que recorrer infinidad de kilómetros, llegando a cada rincón de la ciudad. Una renovación del anterior modelo de Peugeot con el que los franceses están decididos a reinar en la ciudad.

Peugeot lo ha dado todo a la hora de lanzar esta Peugeot Tweet 125 y, por ello, esta 125cc monta un corazón de 125cc que está refrigerado por aire. Un auténtico motor que ofrece una potencia máxima de 10,2CV. Un rendimiento que mueve este modelo con mucha soltura.

Peugeot Tweet 125

Por todo ello, la nueva Peugeot Tweet 125 es una opción muy considerable entre las que están en el mercado. Y una de las mejores si prevalecen características como el peso de la moto y el rendimiento que puede desarrollar la misma. Un vehículo que también cuenta con toda la esencia Peugeot.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF