Infatigable labor de Fernando Alonso para evitar sustos con Aston Martin

El asturiano fue sorprendido viendo algunos detalles del nuevo coche

Fernando Alonso tiene claro que el principal objetivo en este 2022 es terminar el Mundial de Constructores por delante de McLaren para estar listo a su próxima llegada a Aston Martin. Además, es la lucha por el cuarto puesto, y en lo que tendrá que invertir sus esfuerzos de aquí a que finalice el año.

Después, su próximo horizonte ya será vestido de Aston Martin. Tienen entre manos, según ha asegurado ya en varias ocasiones, un proyecto ambicioso e ilusionante para él. Eso seguramente se le habrá pasado tras terminar la carrera de Países Bajos. Se acercó a su futuro coche y curioseó durante unos segundos.

Alonso Aston Martin
El ovetense espía lo que será su coche en 2023 con Aston Martin

El futuro del piloto español en la escudería británica parece tener buen camino

Sin duda, no pierde detalle de nada el asturiano. Primero, revisó el lateral del Aston Martin para seguir por el difusor y el alerón delantero. Lo hizo tomándose su tiempo, con detenimiento y los brazos en jarra, probablemente analizando la situación más de lo que se podría llegar a pensar en un inicio.

“¡Siempre aprendiendo, siempre mirando hacia adelante!”, apunta el tweet de la F1 en el que se puede ver a Fernando con sus primeras investigaciones. Prefiere saber un poco más lo que se espera, después de que Stroll consiguiese entrar en los puntos de Zandvoort y Vettel acabase decimocuarto subidos en sus Aston Martin.

Hasta finales de año se puede ver a Fernando Alonso luciendo los colores de Aston Martin

Además de mirar el Aston Martin, tanto él como Stroll se dirigieron también a observar algunos aspectos del Red Bull. El equipo había vuelto a conseguir otra victoria en el campeonato, y probablemente a ambos les dio curiosidad saber si llevaban algo diferente a los demás, dada la superioridad que suelen demostrar.

Pero la imagen terminó siendo graciosa para los aficionados a la F1. No dejaron pasar la oportunidad de compartir el vídeo, anunciando cuándo llega Stroll. Todo empieza a perfilarse ya, no solo para que termine esta temporada, sino de cara a 2023 cuando Alonso ya vista con los colores de Aston Martin.

Aston Martin Alonso