Infidelidad en Outlander deja a Jamie al borde de la locura

La llegada de nuevos personajes a la serie podría ocasionar problemas sentimentales en los Fraser

Desde la primera temporada de Outlander, Claire y Jamie se han mostrado como una pareja muy sólida. Pero esta situación podría cambiar en la sexta temporada, pues una de las teorías que circulan por redes sociales apuntan a una posible ruptura de la popular pareja.

Una ruptura que podría estar provocada por una tercera persona, la cual aún no ha aparecido en la serie. Esta teoría era disparatada hace unos meses, pero tras los últimos sucesos todo podría cambiar. Y es que Claire sufrió mucho al final de la quinta temporada.

Outlander Jamie
Claire y Jamie podrían romper su relación en la sexta temporada

Claire y Jamie, fin a una relación en Outlander

Como hemos comentado, la pareja podría finalizar su relación por una tercera persona. Sería mediante una infidelidad cometida por Claire, quien tendrá episodios muy desconcertantes en la nueva temporada provocado por el atroz suceso que sufrió con Lionel Brown y sus hombres.

Ahora, la teoría apunta el nombre de Tom Christie como la persona que hará dudar a Claire de su relación con Jamie. Pero por el momento tan solo se trata de una teoría y habrá que esperar al estreno de la serie, probablemente a comienzos de 2022, para conocer qué sucederá entre ellos.

Los Christie, nuevos villanos en Outlander

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que los Christie serán una especie de nuevos villanos en Outlander. Unos villanos que ocasionarán graves problemas a los Fraser, especialmente a Jamie. De hecho, todo apunta a que serán los culpables del incendio en Fraser’s Ridge.

Asimismo, sus hijos Allan y Malva también tendrán un rol muy importante en la nueva temporada. Y es que los dos, con sus diferencias, también están en contra de Claire y Jamie, especialmente Allan, quien protagonizará más de un enfrentamiento con el padre de familia.

Casa Papel Rafael