Infidelidad grave rompe ‘La isla de las tentaciones’ ¡Vaya caradura!

El programa que acaba de estrenarse en Cuatro ha creado un gran revuelo en las redes

Hay programas que no se engancha desde el minuto uno, y eso es lo que ha pasado con la isla de las tentaciones, que aunque solo lleve dos capítulos, se ha convertido en toda una revolución de la televisión, siendo uno de los programas más vistos. El programa de cuatro no deja nadie indiferente, o lo odias o te encanta, pero te aseguro que aburrir no te vas aburrir.

La isla de las tentaciones es el programa en el que acuden parejas que deberán de estar muy seguras llamar a su pareja para no cometer una infidelidad, aunque parece ser que el programa ha empezado por todo lo alto, y que ya habido más de un desliz, y solo hemos visto dos entregas, este programa promete, y mucho.

La isla de las tentaciones 

Fani, es una de las concursantes favoritas del programa, tuvo su primera cita con Rubén,  y de pronto pareció haber olvidado a Christofer, con el que llevaba una relación estable de más ni menos que de 7 años. La pareja fue a ‘La isla de las tentaciones‘ para poner a prueba su amor sabiendo que no iba a suceder nada y que también tuvo su primera cita con Jennifer aunque, aparentemente, no se lo pasó tan bien como su novia, que no se acordó mucho de su novio al ver a Ruben.

La isla de las tentaciones 

El programa enseñó un vídeo a Christofer para que viera cómo había ido la cita de Fani con Rubén, al chico no le gustó nada lo que vio, y reconoció que no se esperaba todo lo que estaba viendo. “No me lo esperaba. Ese cariño, ese abrazo. Por ahí no paso”, admitía que estaba muy molesto por la cita entre ambos, sin embargo, no lo había visto todo, ya que a medida que la cita fue avanzando, la atracción entre ambos fue creciendo.

La isla de las tentaciones 

El programa no puso las imágenes en las que se ven a Fani y a Ruben en la cama manteniendo relaciones sexuales, pero esas imágenes se han filtrado en internet y ha estado al alcance de todos. ¿Que pasará con esta pareja? Tendremos que esperar a la nueva entrega de este programa que no para de darnos sorpresas.

Nissan Juke