Infidelidad imperdonable en ‘La isla de las tentaciones’ revienta concurso

Parece ser que las parejas del famoso programa no están aguantando tanto como esperaban.

Es evidente que si hay un programa que ha triunfado por encima del resto, y que nos ha enamorado, ese ha sido La isla de las tentaciones, y es que el nuevo programa de cuatro a enganchado desde el minuto uno. Aunque no teníamos muchas expectativas, que pensábamos que iba ser un programa más, se ha convertido en el favorito de la audiencia y en el más comentado por la redes.

Y es que el programa de cuatro, que habla sobre las parejas y la ponen a prueba, se ha convertido en el favorito por todos, aunque debemos de conocer todas las partes, y es que dentro de la isla hay algunos que están aprovechando el tiempo más que otros, y algunos que venían felizmente comprometidos, saldrán solteros de la isla.

 La isla de las tentaciones

Andrea, una de las concursantes favoritas por la audiencia, llegó felizmente con su pareja Ismael, los dos llegaron muy convencido de que estaban hechos el uno para el otro, y que la isla simplemente sería un programa para pasar un rato de una nueva experiencia, lo que no se esperaba Ismael es que su vida cambiaría tanto en este paraíso natural.

 La isla de las tentaciones

Aunque Ismael tenía claro que Andrea era el amor de su vida, parece ser que Andrea no lo tenía tan claro, y es que resulta que Andrea ha aprovechado su tiempo dentro de la isla, y ha sucumbido a los encantos del soltero más atractivo del programa, estamos hablando de Oscar. Es que Andrea y Oscar han tenido más que palabras, algo que no le ha gustado a Ismael.

 La isla de las tentaciones

Frente a esta situación, Ismael ha confesado que no tolera las faltas de respeto, y que no va aguantar que Andrea se líe con otro chico, así que ha decidido cortar su relación con ella. Lo que no sabemos es si Andrea le importado demasiado que Ismael haya tomado esta decisión, ya que a ella se le ve bastante entretenida con su nuevo amante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes
El RCD Espanyol elige goleador para ascender por la vía rápida
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja