Infidelidad salvaje en Outlander hunde en la miseria a Jamie

Una de las escenas más impactantes de las novelas estaría próxima a llegar a la serie

La serie británica ‘Outlander‘, ha sido desarrollada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz, desde el año 2014, momento en que realizó su estreno. La trama empezó en la época de la rebelión jacobita de 1745. La serie sigue las aventuras de Claire Randall, una enfermera de la posguerra transportada misteriosamente al año 1743

La primera temporada de la serie consta de un total de 16 episodios. Estos se emitieron en dos partes. Los primeros 8 episodios se estrenaron el 9 de agosto de 2014, y los 8 restantes se estrenaron a partir del 4 de abril de 2015. Así comienza la gran aventura de la serie ‘Outlander‘ basada en Forastera, el primer libro de la saga de Diana Gabaldon que ha cautivado a millones de lectores desde 1991.

Outlander
Jamie Fraser es uno de los protagonistas de Outlander

Los seguidores, después de leer las novelas han quedado con algunas inquietudes que solo la sexta temporada resolverá

Hasta el momento, la serie ha realizado 5 temporadas y esta última concluyó con una nota sombría con la Revolución Americana a la vuelta de la esquina. Los fanáticos ahora se preguntan qué les espera a la temporada 6 y algunos miran hacia los libros para aclarar la situación entre sus dos protagonistas

El trabajo en la sexta temporada ya ha comenzado, pero debido a la pandemia del coronavirus, sus grabaciones tuvieron que parar, pero todavía hay un signo de interrogación sobre cuándo puede comenzar la filmación. Por eso, el showrunner de la serie Matthew B. Roberts, dijo que la sexta temporada cubriría el libro ‘A Breath of Snow and Ashes‘.

Outlander
Claire podría cometer un acto letal para Jamie en la sexta temporada

La sexta temporada posiblemente tendrá momentos muy polémicos para los aficionados de la serie

Sin embargo, los fanáticos de las novelas de Gabaldon se dieron cuenta que en la séptima novela se lee cuando Claire tiene relaciones sexuales con Lord John Gray, siendo él gay y está muy enamorado de Jamie Fraser, pero ambos creen que Jamie murió en el mar y toman alcohol para curar su dolor. Una cosa lleva a la otra y la pareja termina en un lugar más profundo de lo que imaginaron.

Finalmente, se dan cuenta que Jamie no está muerto y termina enfurecido con su mejor amigo por acostarse con su esposa. Afortunadamente, los dos hombres se reconcilian y todo culmina bien. Ahora, los seguidores tienen la duda si los productores de la serie incluirán esta escena, pero sin duda, sería una gran idea para darle un mejor giro a la historia.

relación Otis Maeve