Un Marhuenda desatado en Más Vale Tarde destroza a Mamen Mendizabal

Francisco Marhuenda exige responsabilidades al Gobierno de España

El Gobierno de España no para de recibir críticas por su gestión de la crisis sanitaria. En esta ocasión, Francisco Marhuenda ha sido el encargado de señalar el papel del actual Gobierno. Y lo ha hecho en Más Vale Tarde, el programa de La Sexta presentado por Mamen Mendizabal, donde ha pedido responsabilidades.

Y es que, el coronavirus, está copando todo el protagonismo en las últimas semanas. Anteriormente, Más Vale Tarde alzó la voz para resaltar el papel de un sector que no está recibiendo todos los elogios que merecen por su importante papel en la crisis sanitaria: los agricultores. Unos agricultores que fueron catalogados por el programa héroes.

Asimismo, las últimas declaraciones de María Jesús Montero, ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, también han sido comentadas en el programa de Mamen Mendizabal, que contactó con un experto, Juan José Badiola, quien arrebató las falsas esperanzas sembradas por la ministra sobre el fin de la cuarentena.

El director del Centro de Enfermedades Emergentes de Zaragoza explicó que sus declaraciones fueron para intentar animar a la población, que ya acumula más de un mes de confinamiento. De igual forma, también señaló que en otoño podría haber otro brote de coronavirus, aunque en esta ocasión la sociedad estaría mucho más preparada.

Pero ahora, Francisco Marhuenda ha tomado el testigo y ha atacado duramente al Gobierno de España por su gestión. Sobre ellos ha comentado que no tienen experiencia en economía y que sus políticas no son las adecuadas. Además, ha pedido que una vez finalice el estado de alarma, admitan sus errores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions