Infiltrado en The Mandalorian pone patas arriba planes de Disney+ con T2

La segunda temporada está dispuesta a superar a su anterior, consagrando al gran baluarte de Disney+

The Mandalorian llegó como una clara apuesta de Disney para demostrar que sabe hacer producciones a la altura de Star Wars. Además, con ello también lograba crear el emblema para su plataforma de streaming, Disney+, con la que compartió estreno. Tal ha sido la repercusión lograda en el mundo, que desde la compañía de los sueños han tratado de sacarle más partido a la primera temporada, así como grandes incorporaciones para la segunda.

Disney ha comprobado de primera mano que el fenómeno The Mandalorian mueve masas en todo el mundo. Por ello, para acercar aún más a los seguidores a esta live action de Star Wars, han apostado por producir un extenso documental con ocho episodios sobre la grabación de la primera temporada. Una producción que desvelará los entresijos del rodaje de la serie del momento.

The Mandalorian

Actualmente, los millones de seguidores de The Mandalorian se encuentran deseando disfrutar de los nuevos episodios de la serie. Unos capítulos que se estrenarán cuando llegue el otoño, con el viaje de Mando para encontrar el planeta de Baby Yoda.

Una continuación del éxito de la primera temporada que llegará con el estreno de la segunda entrega de The Mandalorian. Para estos nuevos episodios, se han anunciado ya grandes incorporaciones como Michael Biehn y Rosario Dawson, interpretando a Capitán Rex y Ahsoka Tano, respectivamente.

The Mandalorian

Una segunda temporada que, al contar con personajes de las Guerras Clon como es el caso de Capitán Rex y Ahsoka Tano, ha despertado entre los fans la teoría que hace posible la aparición de Darth Maul dentro de la tan esperada segunda temporada de The Mandalorian. Una presencia que también daría explicación a la tenencia del darksaber por parte de Moff Gideon.

Cuéntame Antonio