Infiltrado machista en Cuatro al día amenaza futuro de Joaquín Prat

Jaime González enfada al presentador del programa

Jaime González, colaborador de Cuatro al día, protagoniza un bochornoso altercado con Ana Villarrubia, psicóloga habitual del programa de Cuatro. El comentario del colaborador ha provocado un gran enfado de Joaquín Prat, presentador del programa, que no toleró el comentario que realizó Jaime González.

La psicóloga, como hace habitualmente, acude a Cuatro al día para ayudar a la población con sus consejos para el fin de semana. Y es que la actual crisis sanitaria está provocando grandes malos entre la población, quienes tras más de cuarenta días en casa necesita nuevas actividades que realizar.

Joaquín Prat

Ahora que se comienza hablar de una nueva prórroga del estado de alarma hasta finales de mayo, la psicóloga Ana Villarrubia ha destacado la importancia de mantener activa la mente. Y es que, sin poder realizar todas las actividades, muchos empiezan a temer por su salud mental.

De esta forma, Ana Villarrubia explicaba que realizar actividades especiales durante el fin de semana ayudaba a mantener la mente sana. De igual modo, también destacaba la importancia de mantener una rutina o buscar aficiones dentro del hogar.

Joaquín Prat

“¿Tú eres siempre tan maja y perfecta o tocas los coj… como todas las mujeres?”

Jaime gonzález, colaborador de Cuatro al día

Sin embargo, tras atender los consejos de Ana Villarrubia, Jaime González sorprendía a todos con unas polémicas declaraciones. El colaborador preguntaba si ella era siempre tan maja o si también tenía su lado negativo, al igual que todas las mujeres. Su intervención no gustó nada a Joaquín Prat, quien reprimió al colaborador y aseguró que él tendría que ser también más fino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo