Infiltran actor en Cuéntame para obtener información privilegiada de T21

La ficción sorprende a los seguidores con una presencia insólita 

Cuéntame ha logrado convertirse en la mejor serie de la historia de la televisión en España. Un logro conseguido gracias a una atrevida trama que relaciona a la familia Alcántara con muchos de los sucesos que ocurrieron en el país. La ficción logró mantener a todos en vilo hasta el final de la temporada y ya plantean el futuro de la serie, incluso con situaciones como la actual que lleguen a afectar a la familia. Además, también se plantea el gran obstáculo cuando los protagonistas tengan que hacer frente a sus negligencias.

La serie ha dado por finalizado un año horrible, como se atrevió a resumir Antonio para dejar paso a un futuro más próspero. En él, que tendrá lugar en la siguiente temporada, veremos como la familia vive los prolegómenos, así como la celebración de la Expo’92, un evento muy ligado a los negocios del padre de familia. Por ello, los guionistas en este período de descanso han querido desviar la atención, mostrando cómo hubiese sido una hipotética situación de pandemia que afecta a los personajes de Cuéntame.

Cuéntame

Un futuro que veremos próximamente pero no por ello deja de ser una preocupación para los seguidores de Cuéntame los problemas que afectan a los actores y actrices que forman parte de la serie. Concretamente a los dos protagonistas, pues Imanol Arias y Ana Duato tendrán que hacer frente a las acusaciones de delitos que han cometido durante unos años.

Por ello, a los fans de Cuéntame se les antoja complicado ver cómo continuará la trama sin la presencia de ambos en el caso que el juez ordene medidas sancionatorias como el ingreso en prisión tanto de Imanol Arias como Ana Duato. Unos capítulos difíciles de imaginar pues son dos de los personajes que están en la ficción desde el primer episodio.

cuentame

Pero actualmente la serie se encuentra en período de descanso tras concluir la última temporada con mucho éxito en televisión. Por ello, hasta que se estrene la esperada siguiente entrega de episodios, los seguidores de Cuéntame disfrutan con el resto de la programación. Y es en uno de los programas, en Masterchef, donde encontraron a un participante que ha aparecido como extra en la serie de los Alcántara. Una gran casualidad con un viaje al futuro por medio.

Desde luego, un concursante de Masterchef que ha dado mucho de que hablar, ya que su presencia continuada como extra ha puesto a todos en vilo, por si se le escapaba algún dato inesperado de la nueva temporada. Algo que, por desgracia para los fans de la serie, no terminará ocurriendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo