Inflexible Monchi logra rebajar a la mitad precio final de Joselu al Sevilla

El poder de negociación del director deportivo nervión es sorprendente

Si hay un empresario capaz de reducir a menos de la mitad el precio de un jugador clave, ese sin duda es Monchi, el cual ha logrado rebajar la cifra que pedía el Alavés por Joselu. El conjunto vitoriano quiere hacer caja con el efectivo más valioso, pero el Sevilla no traga entero y les propone una contraoferta que al final terminarán aceptando.

El conjunto nervión sigue buscando alternativas en ataque, ya que consideran que es la parcela que más necesita de atención. De momento son tres los delanteros centro que ocupan la plantilla de Lopetegui, pero dos de ellos no tiene asegurada su permanencia en Sevilla. Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri

Joselu precio
Joselu es el jugador más valioso del Alavés, cotizado en 8 millones de euros. El club vitoriano pedía 20 kilos.

Joselu está a punto de llegar al Sevilla con un buen precio, gracias a Monchi

El director deportivo de la entidad sevillista, ha hecho un buen trabajo con las negociaciones en el pase del delantero nacido en Stuttgart. El Alavés quien tiene sus derechos deportivos desde el 2019, cuando pagó 2.4 millones de euros al Newcastle United, pretendía obtener 20 kilos endosados por el Sevilla FC.

El cuadro nervión por medio de Monchi, ha sido enfático y muy claro en que dicha cifra no corresponde al nivel de Joselu. Por ello la contraoferta final está entre 8 y 10 kilos, la cual está siendo analizada por la dirección deportiva albiazul. Lo más seguro es que tomen la propuesta, ya que necesitan inyectar capital a sus arcas, para nivelar saldos en rojo.

Lo mejor del fichaje de Joselu no es su precio y el Sevilla empieza a ajustar su esquema táctico

Sin duda Monchi realizó una gran labor, pero ahora es Lopetegui el que tiene que cumplir con esta nueva herramienta que llega a su esquema. Joselu es un delantero de condiciones superiores el cual no solo aporta goles sino juego colectivo en la ofensiva. De hecho una de sus mejores virtudes son las asistencias cuando decide jugar más retrasado.

El jugador hizo una campaña sobresaliente con el cuadro vitoriano, jugando un total de 3123 minutos repartidos en 38 encuentros, la mayoría en LaLiga Santander. el delantero selló una cifra de 11 goles y 5 asistencias, dejando buenas sensaciones en el míster Javier Calleja, el cual logró salvar la categoría en las últimas jornadas.

Joselu Sevilla