Jesse Pinkman

Influencias chungas de Breaking Bad que transforman a Jesse Pinkman

Uno de los personajes principales de la serie tiene un gran secreto que ha sido revelado

Breaking Bad es de las grandes series que hemos podido ver, sin duda, una de las mejores de toda la historia, siendo esta última premisa, algo en lo que concuerda tanto la crítica, como los numerosos fans en todo el mundo con los que cuenta la producción, además de todos los récords que pudo batir, instalándose en los libros Guinness como la mejor serie puntuada de la historia con 99 sobre 100 según Metacritic.

Recordemos, que Breaking Bad se centra en Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston, quien es un profesor de química que recibe la dura noticia de que tiene un cáncer intratable, aparte, cuenta con grandes problemas económicos, por ello, decide empezar a cocinar y vender metanfetamina junto a Jesse Pinkman, un antiguo estudiante suyo.

Estos dos personajes son los protagonistas y cuyas decisiones les harán meterse en líos complejos y situaciones difíciles de resolver, que es la premisa de la serie, haciendo alusión a su género de drama y lo que la ha puesto en los primeros lugares. Fue estrenada en 2008 y su última temporada, la quinta se emitió entre 2012 y 2013.

Tanto Walter como Jessi son en quienes gira en torno la serie y por ello, cuentan con historias diferentes, las cual se han provocado o influenciado por otros personajes secundarios, en el caso del primero, es su enfermedad y la preocupación por el futuro de su familia lo que le da impulso a seguir adelante, mientras que en el segundo es Brock Cantillo quien le da un giro.

Aunque no tuvo mucho tiempo en la serie, el hijo de Andrea fue pieza fundamental, causando un impacto duradero en el protagonista, cambiando por completo su rumbo en la historia. Jessi se encariñó con el niño de seis años y con su madre. Todo llegó a tal punto que con lo que él ganaba en el laboratorio de metanfetamina, les ayudaba para vivir mejor.

En un intento por protegerlos, Jesse decide terminar su relación con Andrea, pero de nada sirve ya que ella es asesina a manos de Todd Alquist, como castigo al protagonista por intentar huir del complejo supremacista blanco. Jesse se vengó más adelante y se pensaba que se reuniría con Brock en El Camino, algo que no sucedió, pero sí confirmó que el niño era la fuerza para él que le impulsaba a sobrevivir. Pinkman escribió una carta para Brock, aunque nunca se reveló el contenido, pero se especula que dejó su corazón en ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo