Información de El Chiringuito desmantelada en un tuit clarificador

El presentador quedó en evidencia ante la falta de incidentes en la previa del Clásico

También en ‘El Chiringuito de Jugones’, El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona estuvo envuelto por la polémica desde semanas antes de desarrollarse debido a los movimientos de los CdR y las distintas convocatorias reivindicativas del grupo llamado “Tsunami Democratic”, lo que convirtió este partido en más viral aún si cabe de lo que ya es.

Durante las semanas previas al encuentro todos los medios de comunicación se hacían eco de supuestas invasiones de campo, manifestaciones o de cómo se iba a desarrollar el traslado de jugadores de ambos equipos y árbitros desde el hotel hasta el estadio, algo que también se habló en el plató de ‘El Chiringuito’.

Josep Pedrerol

Durante los días previos al partido, Josep Pedrerol, presentador del programa, aludió a que los CdR tenían preparados bidones para sabotear el encuentro en sus aledaños, algo que se unió a otras tantas especulaciones sobre si permitirían el desarrollo normal del encuentro. Sin embargo eso no sucedió y ya ha tenido sus repercusiones.

Un tuit en el que se ve como, durante una protesta, se han acercado una especie de bidones de foam como medida reivindicativa contra la sentencia del procés han dejado en evidencia a Josep Pedrerol, quien además es catalán. Durante el hilo, el presentador de ‘El Chiringuito’ es acusado de “tener muy mala leche”, entre otras cosas, la mayor parte mofas al periodista por sus declaraciones.

Chiringuito Florentino