Información incendiaria de Eduardo Inda El Chiringuito deja en evidencia a Pedrerol

El polémico director de Okdiario se atreve a llevar la contraria al mismísimo Pedrerol

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, se ha ganado a pulso ser el comunicador de moda. Gobierna su programa como quiere. Tiene a sus tertulianos controlados, los espolea para que saquen lo mejor y suministra información de primera mano con relativa frecuencia. Pero a veces, alguno que va por libre, como Eduardo Inda, le deja en fuera de juego.

Este lunes, el bueno de Pedrerol estuvo inflando durante toda el día una exclusiva que quería ofrecer a los espectadores de El Chiringuito. Cebos en twitter, en Jugones… toda la maquinaria habitual funcionó a la perfección. En el programa quiso darlo en solitario. Con el sonido de exclusiva, música de tensión y un silencio largo de Pedrerol antes de hablar.

Eduardo Inda
Eduardo Inda complica las cosas a Pedrerol en El Chiringuito

Mbappé o Haaland

La exclusiva del presentador de El Chiringuito tenía que ver con el Real Madrid. Pedrerol dijo que hace un año no se veía con fuerzas de dar una información así. Pero que ahora la decisión está más que tomada y este verano se fichará a una estrella de nivel mundial.

Kylian Mbappé es el jugador que quiere el Real Madrid. El PSG quiere a Messi y no puede pagar a Neymar, Messi y Mbappé. En ese caso, el delantero francés sería jugador blanco. Pero si no cuaja esa opción, será el noruego Erling Haaland, la otra gran obsesión de Florentino Pérez.

Eduardo Inda tumba la exclusiva de Pedrerol

Sin embargo, lo que no se esperaba el bueno de Josep Pedrerol era lo que iba a suceder a continuación en El Chiringuito. Eduardo Inda llegó a su particular sillón con una información que echaba por tierra, aparentemente, la que había dado Pedrerol instantes antes.

El Real Madrid, según Inda, no tiene dinero para hacer grandes fichajes, y estudia las ventas de Varane o Casemiro para poder reforzar el equipo. Una información que parece ir muy a la contra del objetivo de fichar a Mbappé. Y es que el francés necesita una gran inversión.

tic tac Mbappé