Información secreta de Spiderman 3 revelada (Tom Holland abatido)

Emblemático actor pone en aprietos a producción al detallar intimidades

Sin llegar a pensar en posibles repercusiones, Tom Holland, actor principal de la nueva entrega de la película Spiderman 3, revela detalles de lo que se podría encontrar el fan más devoto a la saga. Se presume la participación de una actriz atrevida, versátil y muy talentosa, para darle un tinte tanto de espectacularidad y talento a este nuevo proyecto próximo a estrenarse.      

Estamos hablando de la versátil actriz y cantante estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman, chica que comienza en el mundo de la actuación con su papel Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up. encaminando su carrera desde muy joven

Tom Holland, en entrevista para Philippine Dailer Inquirer, confirma: “Comenzamos a filmar Spider-Man 3 en julio en Atlanta, estoy muy feliz con eso y Zendaya definitivamente estará en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no sé qué pasará”.

En estos momentos el actor y bailarín británico Holland, se encuentra al pendiente de lo que puede ser su futuro profesional gracias a la interpretación de la voz del elfo en la animación Onward, que se ha visto afectada por los cierres en las salas de cine de todo el mundo.

Cabe señalar, que dicho infortunio, según portales especializados en cine y televisión, le ha llegado a representar posibles encontrones a Holland con el panel inversor de la película, llevando la situación a un punto de disconformidad en que las partes ponderan su opinión por encima de los intereses profesionales de cada quien.     

https://www.instagram.com/p/B4QVR-0ndY9/
premio Secret Story