Informan al Real Valladolid del precio final de Clayton Fernandes

Ahora más que nunca parece que se van a definir las cosas desde la entidad de Pucela con un delantero sorpresa en la Serie B de Brasil

Siguen apareciendo ciertas falencias en el sistema ofensivo del Real Valladolid, motivo de sobra para pensar y ejecutar que sus opciones pasan por reforzar la plantilla, y de ahí el nombre de Clayton Fernandes por su inmejorable rendimiento. El brasileño milita en la Serie B de su país, y es por lejos una de las piezas más interesantes de ver hoy en día.

Vila Nova, su club, ha decidido tras enterarse que el equipo que dirige presidencialmente Ronaldo se ha fijado en su talento, le va a poner un valor muy accesible. En concreto, sacarlo de allí cuesta 1 millón de dólares, que es al cambio unos 850.000 euros, bastante interesante. Por ese precio se llevan un jugador que tiene todo para ser top, y para explotar a futuro en diversos ambientes.

Clayton
Clayton la nueva joya de Brasil que es perseguida por el Real Valladolid

Tras emitirse el valor de Clayton Fernandes, el Valladolid parece no tener más dudas al respecto

A sus escasos 22 años Clayton ha roto su categoría para dar muestras de talento únicos. Puede jugar en los costados, y sin problema en el eje del ataque. Tiene movilidad, es fuerte con la pelota en sus pies, y aparte de todo es muy dinámico a la hora de profundizar. No en vano le han seguido más equipos, y no solo de Brasil, sino de Europa.

Ese valor todo hace indicar que es un valor ajustado a la petición de Ronaldo, que es uno de los referentes del jugador. El fenómeno ha prometido blindarle, otorgando un espacio en la plantilla y opciones variadas para que gane minutos. Además, se sabe que tiene dentro de su plan de capitalización promover estos jugadores, y sacar provecho a futuro de ellos.

La última derrota sigue fortaleciendo estas ideas

Ante Huesca se siguió prolongando el momento de dudas que tiene Pacheta entre sus dirigidos, y tal parece que una noticia de ese calibre puede ser una inyección de energía. Clayton está emocionado con la posibilidad y está a la espera de la concreción de la operación. Valladolid apelaría al mercado de invierno, y de esa manera cerrar la carpeta de acá al cierre de la temporada.

Como primer reto estaría sostenerse en la plantilla, ganarse un lugar en la titular e ir por el ascenso. Su salario sería gradual, pero ciertamente mayor a lo que devenga actualmente en su país. Otro más de los que se suma a esa idea que lideró Florentino, y que poco a poco se va convirtiendo en tendencia.

Guardiola Eibar