Ingredientes demoledores en La Isla para desbancar para siempre a Supervivientes

La Sexta sorprende colocando en su parrilla televisiva un programa que fue grabado hace más de dos años y que estaba completamente olvidado

La televisión se ha marcado un año de regresos. Varias cadenas han apostado por antiguos programas y series que ha generado una gran ilusión en los espectadores y ahora llega el turno de La Sexta, volverá a emitir La isla tras dos años en el ostracismo, con un formato muy parecido al de Supervivientes.

Pero en esta ocasión, el regreso es muy particular, puesto que la segunda edición de La Isla llegará a La Sexta fue grabada hace dos años, pero nunca fue emitida. Ahora, la cadena televisiva ha decidido emitir el reality, que será dirigido por Pedro García Aguado, quien ya finalizó su contrato con la cadena.

La Isla
La Sexta apuesta por La Isla para desbancar a Supervivientes

Así es La Isla, el reality de La Sexta

La segunda temporada del reality de La Sexta estará compuesta por 14 mujeres que intentarán sobrevivir sin recursos en una isla del Océano Pacífico, por lo que tendrán que ingeniárselas y trabajar en equipo para obtener agua, fuego, comida e incluso un refugio donde poder pasar las noches.

La Sexta estrena esta noche la segunda edición de La Isla

Entre las concursantes destaca Mireia, quien es presentada como empresaria, puesto que cuando fue grabado el reality aún no era diputada por VOX en el Congreso. Pero también está Pitty, quien cuenta con más de 100.000 seguidores en redes sociales y más de 60.000 suscriptores en YouTube.

La Isla
Catorce mujeres formarán parte de la segunda edición de La Isla

Todos los detalles sobre La Isla

A pesar de que tienen que sobrevivir como puedan, La Isla ofrece a sus aventureras una pequeña ayuda, puesto que irán equipadas con un botiquín, tres bidones de agua para un día, tres cuchillos y tres machetes. Todo lo demás tendrán que conseguirlo en la isla, que estará en el mismo archipiélago que en la primera edición.

Asimismo, las aventureras tampoco obtendrán ningún tipo de remuneración económica por participar en La Isla, ya que no habrá ni ganadoras ni perdedoras, por lo que el único aliciente es llevar al máximo a tu cuerpo. Ahora, solo queda esperar a esta noche a las 22:30 horas para ver el estreno del reality, que intentará superar a Supervivientes.

Mask Singer Dragona