Inician campaña en The Good Doctor para mantener con vida al Dr Meléndez

El personaje generó mucha tristeza en los fans por su muerte en la tercera temporada

The Good Doctor es uno de los grandes dramas médicos que han sorprendido a todo el mundo con una historia diferente en su género y además, con un personaje que se roba todas las miradas, el de Shaun Murphy. Actualmente, esta serie acumula tres temporadas, en las cuales hemos podido ver situaciones emotivas y otras muy complejas.

Recordemos que The Good Doctor nos lleva a la historia del anteriormente mencionado Shaun, que es interpretado por Freddie Highmore y quien es un joven cirujano que sufre de autismo y síndrome del sabio, que empieza a trabajar en un prestigioso hospital. Su primer reto será vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

The Good Doctor
El Dr Meléndez es uno de los personajes de The Good Doctor

La cuarta temporada de The Good Doctor tendrá un gran ausente en el reparto

Actualmente The Good Doctor se encuentra ultimando detalles de cara a la cuarta temporada, luego de una intensa tercera entrega que dejó mucha tristeza entre los fans y a su vez, una serie de interrogantes por cuenta de varios de los personajes que quedaron con un futuro incierto, sobretodo los que estuvieron involucrados en el terremoto.

Uno de esos personajes, es el del Dr. Neil Meléndez interpretado por Nicholas González, quien murió luego del mencionado terremoto en manos de Claire y el momento fue realmente triste, ya que ambos se declararon amor. Los fanáticos de la serie tenían la esperanza de que Neil sobreviviera, pero nada de eso sucedió.

The Good Doctor
Claire declaró todo su amor al Dr Meléndez

Los fans de The Good Doctor realizan muchas peticiones para que Meléndez vuelva

Luego de esta complicada situación para uno de los amigos de Shaun, muchos de los seguidores de la serie se han preguntado si de alguna forma podría volver Meléndez y además, han iniciado una serie de peticiones a ABC para que tengan en cuenta sus pedidos, ya que el personaje es de los más queridos.

Habrá que esperar si finalmente la producción realiza algún cambio de última hora con respecto a Meléndez, pero lo más probable es que todo se mantenga igual, haciendo caso omiso a las distintas peticiones de los fans, quienes se tendrán que resignar por el personaje que no será parte de la cuarta temporada.

Cristina Servir Proteger