Inician campaña para hacer campeón del mundo a Fernando Alonso

El asturiano quiere repetir la hazaña de 2006 cuando fue el mejor del planeta

Fernando Alonso ha vuelto a lo grande en la máxima competición de automovilismo y ahora tiene una meta presente ser el campeón de la F1. El asturiano cuenta con dos títulos a mejor piloto del mundo obtenidos en 2005 y 2006. Ahora que vuelve a la escudería que lo vio consagrarse en lo más alto de la Formula 1 pero ahora con otro nombre. El sueño vuelve a estar vigente.

Fernando Alonso ha pasado por tres escuderías, Renault, McLaren, y Ferrari. Pero ha sido la primera la que lo vio levantar el trofeo al máximo campeón de la formula 1. Este año vuelve a dicha escudería que aunque ya no se llamará Renault. Seguirá conservando su esencia. Ahora será llamada  Alpine F1 Team y el color de los monoplazas será de rojo, azul y blanco.

Alonso campeón
Fernando Alonso Campeón en 2006 de la F1 como el piloto más joven en obtener el preciado titulo

El documental Vuelve Alonso Vuelve el jefe 2021 que ilusiona al campeón de 2006

El canal automovilístico Movistar F1 en colaboración con #Vamos han realizado un documental sobre la vida personal y profesional de Fernando Alonso. Allí se muestra como nació la pasión por este deporte y como empezó sus primeros pinitos. Que lo convirtieron en el mejor piloto de España y uno de los mejores del mundo.

El cortometraje también se puede apreciar todo los importantes logros conseguidos hasta ahora en donde predominan los títulos de 2005 y 2006. Cuando Fernando conquisto al mundo a bordo de sus monoplazas R25 y R26. Otras aventuras importantes como el Rally Dakar, las 24 Horas de Le Mans, y las 500 Millas de Indianápolis.

El documental cierra con la gran posibilidad de ver de nuevo a Alonso Campeón de la F1 2021

El documental cierra con la esperanza que este 2021 las cosas pueden ser favorables para el piloto español. Para Adrián Campos, expiloto de F1, exmánager de Alonso y propietario de una escudería. “Con Fernando siempre hay espectáculo. Vuelve a estar 25 horas al día pensando cómo puede hacer para ganar más carreras en F1” declaró con una sonrisa picara el empresario.

La voz en off del documental señala lo importante que es el regreso de Alonso a la máxima competición del automovilismo. “”Él ama la F1. Estos años fuera le han hecho valorar lo que es la F1. Es una segunda parte, pero que va a ser muy positiva para la F1 en general, no sólo para él. Se puede volver a ganar el Mundial”.

Alpine A521