Inician campaña para que Ferrán Torres no juegue más con el Valencia CF

La afición che muestra su enfado con el canterano

Ferrán Torres ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga Santander. De ahí que el objetivo del Valencia CF fuera blindarlo cuanto antes para evitar su marcha este verano. Sin embargo el conjunto che ha llegado tarde y se ha encontrado con la negativa del jugador, que parece decidido a marcharse al Real Madrid cuando se abra el mercado estival.

El conjunto blanco ha sabido aprovechar a la perfección la situación de Ferrán Torres. El canterano che finaliza su contrato en verano de 2021, por lo que saben que si el Valencia CF no lo traspasa este año a un precio aceptable dentro de un año puede hacerse con sus servicios como agente libre y sin pagar un solo euro de traspaso.

Ferrán Torres Valencia

De ahí que la afición del Valencia CF haya mostrado su enfado por la decisión del futbolista y ya estén pidiendo que Ferrán Torres no vuelva a pisar Mestalla en lo que resta de curso. El conjunto che se juega entrar en puestos europeos en las 11 jornadas restantes, pero aun así muchos aficionados creen que Ferrán no debe volver a ponerse la camiseta de su equipo. La decisión será de Celades.

Callejón posible sustituto

El Valencia CF da por hecho que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles, que llegará para ocupar el sitio de Ferrán Torres.

Celades Valencia

El atacante español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja. Por su parte la venta de Ferrán Torres está valorada en 40 millones viendo que su contrato concluye en 2021.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo hospital para pandemias de Madrid sin acabar y sin médicos
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan
Los retos de DeLuca en Anatomía de Grey para reconquistar a Meredith