Iniciativa de Tu cara me suena activa fuga multitudinaria de concursantes

Los concursantes del programa han querido colaborar con la lucha contra el coronavirus con una emocionante canción

Tu cara me suena es uno de los programas que ha tenido que ver alterado su curso normal de trabajo. Y es que el programa presentado por Manel Fuentes solo tenía un programa más grabado y han querido reservarlo para cuando todo esto acabe. Entre los programas que se repiten podemos ver actuaciones estelares que han quedado para el recuerdo, así como otras que también lo han hecho pero por sus tintes cómicos.

Pero no es oro todo lo que reluce, y es que al programa también le han llegado algunas críticas ya que parece que solo están reponiendo programas de las últimas ediciones. Cuando para muchos lo verdaderamente interesante sería emitir programas antiguos que son los que más impacto tuvieron. Aun así, Tu cara me suena lidera muchos viernes el ránking de audiencias de su franja horaria.

Tu cara me suena

Los concursantes no quieren dejar olvidados a sus fans, y la red social Instagram es una ventana perfecta para seguir manteniendo contacto con ellos y seguir ofreciéndoles su trabajo. Por ello, es mediante esta aplicación donde algunos de los concursantes de Tu cara me suena han querido aportar su granito de arena a la lucha contra el coronavirus.

Es así como van a intentar recaudar fondos para la investigación de la vacuna mediante un vídeo que han subido a Youtube de una canción conjunta. En ella participan tanto ex concursantes como otros artistas que actualmente participan en Tu cara me suena.

Tu cara me suena

Nerea Rodríguez, Roko, Edurne, Angy y Pablo Puyol entre muchos otros, ponen voz a la canción titulada ‘Quiero abrazarte, cuando todo esto acabe’. Esto forma parte de la unión con la iniciativa #YoMeCorono, que se encarga de recaudar fondos para la lucha de la vacuna contra el coronavirus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani
Banco Santander
El Banco Santander acusado de maltrato al cliente