Iniciativa del Cádiz CF para que el Nuevo Mirandilla sea una caldera ante el Rayo

Ante la falta de público en los últimos partidos, el conjunto gaditano ha creado esta oferta

El Cádiz CF no ha podido encajar una victoria en esta temporada frente a su afición en el Nuevo Mirandilla, por dicha razón el club ha confeccionado una estrategia para lograrlo frente al Rayo Vallecano. El encuentro será este domingo a partir de las 14:00 hrs. Y es que los dirigidos por Sergio González solo han podido conseguir tres victorias en lo que vamos de campeonato, y las tres han sido a domicilio.

La situación se agudiza al no seguir sumando de a tres, pues desde que el nuevo entrenador asumió el mando técnico del equipo solo han conseguido 6 puntos de 15 posibles. Lo preocupante es que debería ser el Nuevo Mirandilla el escenario perfecto para ganar los partidos necesarios y conseguir su estadía en la primera división. Lo cierto es que no es así y todo aquel que visita el estadio del club amarillo, se lleva al menos un punto.

Cádiz Rayo
Las directivas del club cadista tienen la firme convicción que el Nuevo Mirandilla se llenará el domingo, con esta estrategia.

¿En que consiste la estrategia que adoptará el Cádiz CF para ganar al Rayo Vallecano?

Las últimas reuniones de las directivas han determinado que el Cádiz CF se puede salvar del descenso si logra ganar todos los partidos que le quedan en el Nuevo Mirandilla. En eso está de acuerdo su entrenador Sergio González, el cual promete resultados positivos. Sin embargo, él, su cuerpo técnico y los jugadores han hecho una observación precisa.

Ellos afirman que se sienten mucho más motivados cuando el estadio está lleno o casi lleno, sienten la energía. El problema es que últimamente el Nuevo Mirandilla se ha visto algo desolado. La razones pasan por la moral de los aficionados o por los precios de las entradas que no corresponden. Por ello han decidido colocar la oferta 3×1, entran 3 con el precio de solo un boleto. Cabe aclarar que la promoción solo aplica para abonados.

Las directivas del Cádiz esperan lleno total para el partido ante el Rayo Vallecano

Es esencial empezar a sumar de a tres, y que mejor que hacerlo frente a toda la afición cadista. El presidente de la entidad gaditana Manuel Vizcaíno, espera que con esta oferta la gente se anime y logren vender al menos el 80% del aforo en el Nuevo Mirandilla. Los directivos son conscientes que la principal, razón por la que los aficionados no van al estadio, es por la situación deportiva actual del equipo.

De igual manera hacen una invitación a toda la afición para que no dejen solo al equipo, y entre todos logren el objetivo de permanecer en primera división. Los partidos que le quedan al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla para este segundo tramo de temporada son frente al Rayo, Villarreal, Betis, Athletic, Elche, y Real Madrid.

Akapo Cádiz