Iniesta último escollo del Betis para súper fichaje ganga de Pedro

El ex del FC Barcelona finaliza contrato a final de temporada

Pedro Rodríguez va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. No tiene minutos en el Chelsea y finaliza contrato a final de temporada, por lo que parece seguro que en verano va a salir como agente libre del cuadro londinense. El Betis ya se ha interesado por él, pero ha aparecido un duro rival en Iniesta que puede echarlo todo por tierra.

Y es que tras la reciente retirada de David Villa el Vissel Kobe está pensando en el ex internacional español para ocupar su sitio en la plantilla. El conjunto nipón juega con la baza de Iniesta para convencer al futbolista, y es que el centrocampista manchego está jugando a un gran nivel en una liga que poco a poco va ganando en competitividad.

Pedro Betis

En el Betis confían en que el deseo del futbolista de regresar al fútbol español juegue a su favor. No hay que olvidar que hace escasas semanas el propio Pedro aseguró que si el FC Barcelona le llamaba no dudaría en regresar. De momento los azulgranas no se plantean esta opción, pero sí un club verdiblanco que quiere convertirlo en uno de los referentes de su proyecto deportivo.

Rubi en peligro

La temporada del Betis vuelve a estar llena de irregularidad. El equipo sigue siendo incapaz de encadenar varios partidos a buen nivel y con resultados positivos y todas las miradas vuelven a apuntar sobre Rubi. Las dudas con el técnico se han acrecentado tras la derrota en Copa ante el Rayo Vallecano y su continuidad no está para nada asegurada.

Iniesta Vissel Kobe

De hecho desde el club verdiblanco empiezan a valorar diferentes opciones para el banquillo en caso de tomar una decisión en las próximas semanas. Saben que nombres como Marcelino están descartados porque la normativa impide dirigir a dos equipos de la misma Liga en la misma temporada, pero hay otras alternativas que sí son factibles.

Una de ellas es la de Santiago Solari. El que fuera técnico del Real Madrid ya sonó con mucha fuerza para dirigir al Betis tras la destitución de Setién y ahora vuelve a aparecer en las quinielas para hacer lo propio con Rubi. El argentino sigue esperando una nueva oportunidad en los banquillos tras un breve paso por el conjunto blanco, donde fue sustituido por Zidane.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco