Íñigo Martínez acepta la oferta del Athletic Bilbao

ACTUALIZACIÓN: Íñigo Martínez ha aceptado la oferta del Athletic Bilbao y será jugador rojiblanco entre hoy y mañana cuando el club de Ibaigane deposíte la cláusa de rescisión a la Real Sociedad de 32 millones de euros según ha afirmado hoy radio Euskadi. Se convertirá en el mejor pagado de la plantilla con 5 millones de euros netos anuales.

iñigo martínez / agencias

Los acontecimientos van muy rápido. El Athletic Club de Bilbao dará a conocer, muy posiblemente el lunes, la marcha de Laporte al Manchester City. El club inglés pagará su cláusula de rescision más 5 millones de euros por los derechos de formación del defensor. Así, el Athletic contará con 70 millones de euros para poder cerrar la llegada de Íñigo Martínez, jugador del eterno rival.

La Real Sociedad ya aumentó la cláusula del jugador tiempo atrás tras conocer el interés del Athletic Club de Bilbao en su fichaje. Sin embargo, el jugador aceptó marcharse pero el club bilbaíno no terminó de dar el paso. Ahora, el jugador volvería a estar dispuesto a cambiar de aires, aunque todo depende de la posición del Athletic que pagarían su cláusula la semana que viene, por algo el valor de su cláusula de rescisión, situada en 32 millones de euros. La operación ya está activada, y a la espera de anunci

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric