Aparece doble opción de salida de Iñigo Martínez del Athletic

El defensa podría tener sobre la mesa otra oferta para abandonar San Mamés

El adiós de Sergio Ramos del Real Madrid ha pillado por sorpresa al mundo del fútbol. Ya se sabía desde hace meses el tira y afloja entre el de Camas y Florentino Pérez. El caso es que ahora va a necesitar acudir al mercado, lo que puede abrir una doble opción de salida de Iñigo Martínez del Athletic.

La situación del Real Madrid en la defensa es compleja. Es verdad que ha llegado un jugador top como David Alaba. Pero Varane, que acaba contrato en 2022, no parece querer renovar. Marcelo ni está ni se le espera. En el lateral derecho Carvajal es fijo, pero se lesiona mucho y en Odriozola no se confía.

plan Sergio Ramos
Sergio Ramos fuera del Real Madrid

El Real Madrid necesita otro central

Con Alaba, Ramos, Nacho y Militao, se podía tener todo controlado, ya que Nacho puede actuar como lateral en detrimento de Carvajal. Sin embargo, la salida del capitán ha roto los planes del Real Madrid. Ha llegado Alaba, sí, pero sin Ramos el agujero es enorme.

Necesitan acudir al mercado para buscar otro central de garantías. En ese escenario puede aparecer la opción de Iñigo Martínez. Un jugador con jerarquía y carácter. Perfectamente capaz de ocupar el centro de la defensa y permitir a Alaba actuar en el centro del campo o en el lateral.

Otra opción de salida de Iñigo Martínez

La salida de Iñigo Martínez del Athletic es un tema recurrente desde hace unas semanas. Recordemos que renunció a la Eurocopa, donde tenía puesto garantizado, porque no se encontraba en condiciones físicas ni mentales. Esto segundo se debe a una potencial salida del Athletic.

El FC Barcelona estaba muy interesado en pagar lo que hiciese falta. Incluso a negociar un trueque con Antoine Griezmann. Por tanto, ahora que sale la opción del Real Madrid, lo único que da a Iñigo Martínez es otra posibilidad más de salida del Athletic. Habrá que estar atentos a Florentino Pérez, ya que tiene varias opciones en la lista.

Athletic Marcelino