Iñiguez descartado

El volante central de Argentinos Juniors, Gaspar Iñiguez, quedó desafectado por lesión del grupo de concentrados con vistas al partido contra el líder San Lorenzo, que se jugará el sábado próximo, por la tercera fecha del torneo Inicial.

Iñiguez, que de todos modos iba a perder su lugar en el equipo por una decisión táctica tras jugar como titular las dos primeras fechas, sufrió un fuerte hematoma en un gemelo durante la práctica de ayer en el predio de UTA, en Moreno.

Su lugar será ocupado por Walter Serrano, que debutará en el club luego de su llegada desde Atlético Rafaela, en uno de los dos cambios que dispondrá el DT Ricardo Caruso Lombardi con relación al equipo que llega de ganarle a Colón de Santa Fe (2-0). La otra modificación será el regreso del mediocampista Rodrigo Gómez por el delantero Enrique Triverio.

En suma, los titulares alinearán a Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luís Palomino; Santiago Nagüel, Nicolás Olmedo, Serrano y Lucas Rodríguez; Gómez; Hernán Boyero.

En cuanto a la práctica matutina, los jugadores de la institución que hoy cumple 109 años realizaron estaciones con tareas regenerativas y de técnica individual. Por otra parte, Pablo Bárzola, Nereo Fernández y Osvaldo Miranda trabajaron de manera diferenciada en el gimnasio y luego se movieron bajo las órdenes del kinesiólogo Fernando Alegre.

Fuente: Télam

Lautaro Martínez