Juego de Tronos

Injusticia en Juego de Tronos enfada para siempre a Emilia Clarke

La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen ha vuelto a cargar contra la ficción por las diferencias entre hombres y mujeres

Juego de Tronos es una de las mejores series de todos los tiempos. Sin embargo, a pesar del éxito y de la popularidad internacional que han conseguido, no han evitado la polémica. Incluso después de más de un año, la polémica sigue estando sobre la serie tras las últimas declaraciones de Emilia Clarke.

En esta ocasión, la polémica sobre Juego de Tronos no llega por su polémico final, el cual no consiguió convencer a nadie, sino que ha sido por todas las injusticias que han sufrido las mujeres durante el rodaje de la serie. Algo que no es la primera vez que se denuncia, puesto que ya son varias las actrices que lo han hecho.

Juego de Tronos
Emilia Clarke ha mostrado su enfado por las diferencias entre el reparto masculino y el femenino

Juego de Tronos ya ha sido criticado por las diferencias entre hombres y mujeres

En las primeras temporadas de Juego de Tronos, eran muchas las actrices que aparecían desnudas. Algo que se convirtió en habitual en las primeras entregas. Pero, con el paso del tiempo, con las denuncias de los espectadores y de las propias actrices, está situación cambió por completo y los desnudos ya no fueron algo habitual.

Sin embargo, las diferencias entre el reparto masculino y el femenino seguían existiendo. Algo que ha demostrado Emilia Clark, quien ha denunciado que el vestuario de la serie favorecía más a los hombres que a las mujeres. Algo que no es la primera vez que ha sido comentado por los actores.

Juego de Tronos
Según ha comentado Emilia Clarke, las mujeres de Juego de Tronos no contaron con tantos privilegios como los hombres

Emilia Clarke se harta de las injusticias de Juego de Tronos

En esta ocasión, la encargada de criticar el vestuario de Juego de Tronos ha sido Emilia Clarke, una de las grandes protagonistas de la serie, puesto que dio vida a Daenerys Targaryen. Ahora, la actriz ha comentado que en los lugares de grabación calurosos, los hombres lo tenían mucho más fácil que las mujeres.

Y lo ha demostrado haciendo referencia a Jon Nieve, sobre quien ha comentado que en los países calurosos, le colocaban unas pequeñas tuberías con un refrigerador para que no sufriera. Sin embargo, las mujeres no tenían este tipo de ventajas y, según ha comentado, solo consiguió deshacerse de parte de la peluca que llevaba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera