Injusticia máxima en Masterchef 10 por culpa de Pepe Rodríguez

El reconocido chef regañó a un aspirante por su actitud, la cual a ojo de muchos era positiva

Pepe Rodríguez no acostumbra a ser protagonista en Masterchef, pero el pasado lunes acaparó la atención de los espectadores. Lo hizo para mal, pues muchos quedaron disgustados con el enfado del chef con uno de los aspirantes. Un aspirante que no tuvo su mejor programa, ya que todos los cocinados se le dieron mal hasta el punto de ser el eliminado del programa, quedándose sin opciones de llegar a la final.

Estamos hablando de Luismi, uno de los grandes protagonistas de la edición sin lugar a dudas. Como hemos podido ver en estas semanas, el aspirante no tiene el mejor nivel para competir en Masterchef 10, pero ha ido superando obstáculos y ha conquistado a la audiencia por su personalidad. Una personalidad que también conquistó a los jueces, como vimos en su despedida.

Pepe Rodríguez Masterchef
Pepe Rodríguez enfadó a los espectadores por su actitud con Luismi

El enfado de Pepe Rodríguez con Luismi en Masterchef 10

Uno de los peores momentos de Luismi en Masterchef 10 ha sido el de la última prueba de exteriores. Una prueba en la que decidió encargarse de las patatas suflé de su equipo, pero no se le dio nada bien. Esto provocó un primer enfrentamiento con Adrián, con quien tuvo sus más y sus menos durante toda la prueba. Pero no quedó ahí la cosa, sino que con Verónica también tuvo otra discusión.

El aspirante fue ninguneado y sus compañeros le dejaron claro que no confiaban en él y que no lo veían capacitado para hacer ninguna de las elaboraciones. Esto enfadó a Luismi, que incluso amenazó con abandonar las cocinas. Pero lejos de proteger al aspirante, Pepe Rodríguez se puso de lado de Verónica y Adrián durante el veredicto, pues Luismi ni había conseguido hacer las patatas suflé y patatas fritas.

El colmo de Pepe Rodríguez en Masterchef 10

Pero esto no fue lo único que no gustó a los espectadores del reconocido chef. Antes de comenzar la prueba de eliminación, Pepe Rodríguez le preguntó a Luismi si volvería a encargarse de las patatas suflé sabiendo su fracaso. Luismi aseguró que sí, que volvería a intentarlo las veces que fueran necesarias. Pero lejos de aplaudir su valentía e insistencia, el chef se mostró descontento por lo que creía una mala decisión.

Es evidente que Luismi quizás no sea el más apropiado para realizar la elaboración, pero en ningún momento valoraron positivamente su empeño en volver a intentarlo. Sea como fuere, Luismi ya es pasado de Masterchef 10, pues acabó abandonando las cocinas en una prueba algo injusta. Y es que, en su caso, le tocó el plato más complicado de todos, teniendo muchas elaboraciones por hacer.

Paula First Dates