Injusticia sin resolver en The Good Fight desata la cuarta temporada

Además, contará con dos nuevas incorporaciones procedentes de The Good Wife

Cada vez falta menos para volver a disfrutar de una de las series más controvertidas que se recuerdan. El próximo 9 de abril es la fecha marcada para la vuelta de The Good Fight, que supondrá la vuelta de Diane Lockhart. Eso sí, tras la publicación del tráiler, podemos observar como esta nueva entrega tendrá menos referencias directas al polémico Donald Trump.

Para los que no la conozcan, The Good Fight es una serie de televisión estadounidense de temática jurídica. La serie es una secuela de The Good Wife, ambas series producidas y escritas por Michelle y Robert King. La serie, que acumula ya tres años en activo está protagonizada por Christine Baranski.

La actriz se enfunda en el papel de Diane Lockhart, una abogada a la cual ya interpretaba en The Good Wife. La historia transcurre después de que la abogada se viese obligada a abandonar el bufete en el que trabajaba. Su obligado abandono es debido a un escándalo financiero que la arruina y hunde su reputación, por lo que decide emprender un nuevo rumbo y trabajar junto a Luca Quinn.

En el adelanto mostrado, hemos podido observar a Diane Lockhart con un traje de dominatrix, por lo que podemos esperar una cuarta temporada cargada de sorpresas. Una temporada que, a pesar de contar con menos remisiones a Donald Trump, sí contará con el impacto de las medidas tomadas en el sistema legal.

Pero la temática central será el aumento de los privilegios que poseen las personas más adineradas del país norteamericano. De esta forma, Diane Lockhart luchará frente a la inmunidad que concede la riqueza. Pero no estará sola, puesto que esta nueva temporada contará con dos nuevas caras de The Good Wife, Zach Grenier y Michael J. Fox.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz
Piqué no volverá a jugar con Messi
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno