Es noticia:

Injusticia supina en Masterchef Celebrity 6 deja a Juanma Castaño contra las cuerdas

Los jueces decidieron dar una ventaja a los aspirantes salvados para beneficiar a uno de sus compañeros en riesgo de eliminación

Juanma Castaño ha estado a punto de terminar su aventura en Masterchef Celebrity 6. Sin embargo, se ha salvado por los pelos en el último segundo. Algo que no ha terminado de gustar a todos los espectadores del talent culinario, quienes consideran injusto que aún siga en cocinas.

Sobre todo, son los seguidores de Eduardo Navarrete los que están muy molestos con esta situación. Y es que el diseñador fue el último expulsado de Masterchef Celebrity 6, pues su cocinado fue con diferencia el peor de la prueba final. Pero, por lo que pudimos ver, el de Juanma Castaño era aún peor.

Juanma Castaño Masterchef
Juanma Castaño se salvó por los pelos de la expulsión

Juanma Castaño se salva en Masterchef Celebrity 6

Durante el cocinado, Juanma Castaño trató de sorprender a los jueces cocinando un pescado en sal, pero no le salió como esperaba. Sin tiempo para rectificar, decidió presentar lo que tenía, aunque sabía que su plato no iba a ser mejor que el de sus compañeros.

De esta forma, y ya con todo el pescado vendido, parecía claro que iba a ser él el expulsado. Pero antes de comenzar la cata, Belén López, Iván y Verónica Forqué comunicaron que Juanma Castaño era el aspirante que iban a salvar de la eliminación. Algo que sorprendió al presentador.

Enfado total con Masterchef Celebrity 6

Como hemos comentado anteriormente, los seguidores de Eduardo Navarrete no están nada contentos con esta situación. Y es que consideran que debería haber sido Juanma Castaño el expulsado en el día de ayer. Pero, por un nuevo privilegio, fue el diseñador el expulsado.

Asimismo, cabe destacar que una semana más Arkano se salvó por los pelos de la expulsión. Su plato volvió a defraudar a los jueces, pues pese a intentar aplicar varias técnicas de alta cocina, no sabe darle un sentido sobre la elaboración. Es por eso que es el gran favorito para abandonar el próximo programa.

MasterChef