Injusticia total en Masterchef Junior 8 mantiene en las cocinas a Javi y Antony

El programa de Televisión Española ha mantenido en cocinas a dos de los niños con peor comportamiento

Un día más tarde ha llegado el nuevo programa de Masterchef Junior 8, que ha concluido con la permanencia de Javi y Antony. Ambos niños se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para los jueces y para sus propios compañeros, quienes así lo han comentado.

Y es que su comportamiento en cocinas no está siendo el adecuado. Ambos son ingobernables, no hacen caso a los jueces y mucho menos a sus compañeros. Una situación que se ha trasladado a las redes sociales, especialmente tras ver la decisión final de los jueces.

Masterchef Junior Javi
Masterchef ha mantenido a Javi y Antony y ha eliminado a Asier y Celia

Asier y Celia, nuevos expulsados de Masterchef Junior 8

En el día de ayer, los dos aspirantes que abandonaron las cocinas para siempre fueron Asier y Celia, quienes no fueron los peores ni en exteriores ni en la última prueba. Sin embargo, por el sistema de puntos implantado por el programa, tuvieron que abandonar las cocinas.

Por su parte, quienes regresaron a las cocinas de Masterchef Junior 8 en la repesca fueron Manel y Adriana, quienes realizaron una gran labor. Pero, la polémica de la noche la protagonizó la permanencia de dos de los niños que peor comportamiento han mostrado en todas las ediciones.

Javi y Antony siguen una semana más en Masterchef Junior 8

Una de las situaciones que más molestan a los espectadores es que Javi tuvo un comportamiento nefasto en la prueba de exteriores y gozó de gran ayuda en la prueba de eliminación. Una ayuda, la de Josetxo, que le sirvió para seguir una semana más en el programa.

Por su parte, Antony no llegó al límite de Javi, pero no atendía los consejos de sus compañeros en la prueba de exteriores. Eso sí, también consiguió sumar los puntos suficientes para seguir una semana más. Pero, a pesar de eso, los espectadores tienen claro quienes no deben seguir en Masterchef Junior 8.

mascarilla Franco