Innecesaria locura del FC Barcelona ayuda al Betis a relevar a Bartra

Desde el cuadro culé podrían seguir dando sorpresas en el mercado

El FC Barcelona sigue peinando el mercado y planean hacer dos movimientos más de primer nivel, lo que de alguna manera podría favorecer al Betis con la definición del futuro de Marc Bartra. Y es que los de Manuel Pellegrini quieren darle un cambio de aires a su defensa y ahora tendrían una gran posibilidad.

Recordemos que luego de sumar a Robert Lewandowski y a Raphinha, la idea de Joan Laporta es seguir sumando cracks. Aunque todo parece indicar que no serán numerosas las altas, hay dos efectivos que podrían dejar al cuadro culé con la mejor zaga de toda LaLiga Santander. Esto tendría implicaciones en el conjunto verdiblanco.

Betis Bartra
Betis sigue buscando el relevo de Bartra

El Real Betis tendría un relevo de lujo para Marc Bartra

Y es que el Real Betis quiere darle relevo a Marc Bartra y con lo que planea el FC Barcelona en defensa, podría darse. Se ha podido conocer que una de las operaciones que estarían dispuestos a asumir desde el entorno culé es Jules Koundé. Es un movimiento ampliamente conocido y que estaría por caer.

Además del futbolista del Sevilla FC que estaría listo para dar el paso al cuadro de Xavi, hay otro defensor de primer nivel. Estamos hablando de Iñigo Martínez, otro de los nombres que ha barajado la dirección deportiva de los del Camp Nou y por el que también preparan una oferta interesante.

Eric García apunta al Real Betis si llegan Koundé e Iñigo Martínez al Barcelona

Sin lugar a dudas sería un salto de calidad en el club, ya que contarían con dos de los mejores en esta demarcación. Eso sí, quedaría como un gran damnificado uno de los defensores que ficharon en el mercado pasado. Se trata de Eric García, que ahora no tendría posibilidades con las llegadas que se planifican.

De esta forma es que Eric sería el relevo de Marc Bartra en el Real Betis, ya que desde el entorno verdiblanco siempre han considerado al joven zaguero como una alternativa de lujo. Habrá que esperar finalmente por el desarrollo del mercado, donde se sabrá lo que sucederá con varias de las piezas culés.

Barcelona Bernardo