Innovaciones a lo bestia en nuevo Ford S-MAX 2020 (novedades)

Cambio y renovación completa en el nuevo modelo

Si hablamos de uno de los modelos de la marca Ford más populares de la actualidad, ese es el Ford S-MAX. Un vehículo que siempre ha llamado la atención por ser uno de los grandes SUV de Ford, a la vez que una unidad totalmente fiable a la hora de conducirse. No es una furgoneta ni una camioneta, y es que su amplitud le convierten en un coche peculiar dentro del segmento.

Tendremos diferentes variantes, entre las que destacarán los motores diésel, que contarán con entre 118 CV y ​​217 CV., A su vez, podremos disfrutar de un coche que obtiene rendimiento en cotas bajas, y que nos garantizará una potencia y aceleración ideales cuando necesitemos algo más de motor en distancias relativamente cortas. Algo cuanto menos importante para un vehículo de sus dimensiones.

Ford S-Max

Los motores de gasolina son una opción cada vez más popular y el nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros puede sonar demasiado pequeño para un automóvil grande como el S-MAX, pero es sorprendentemente potente gracias a un motor turbo con 158 CV, debería ser suficiente para la mayoría de los conductores que no necesitan cubrir kilómetros más altos. 

Con una gran cantidad de plásticos suaves al tacto, el S-MAX se acerca a las gamas de lujo en el interior y las dos filas de asientos delanteros tienen mucho espacio para la cabeza y las piernas. La tercera fila debería ser muy útil, pero es mejor considerarla como asientos ocasionales, ya que solo son realmente útiles para los niños o se usan en viajes más cortos.

El S-MAX también tiene un interior flexible, gracias a los asientos traseros que se pueden plegar individualmente para crear más espacio de carga. Cuando los siete asientos están en su lugar, el maletero se reduce a 285 litros, pero en cinco asientos es un impresionante 700 litros, más que casi cualquier SUV.

Hay cuatro niveles de acabado, llamados Zetec, Titanium, ST-Line y el elegante Vignale. Los cuatro están bien equipados, con la pantalla de información y entretenimiento SYNC 3 de ocho pulgadas de Ford, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, radio DAB y espejos retrovisores plegables de serie. Titaniumagrega características como vidrio de privacidad, control de crucero, navegación por satélite y entrada sin llave, mientras que ST-Line tiene un kit de diseño de carrocería y llantas de aleación de 18 pulgadas junto con suspensión deportiva.

Ford S-MAX
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch