Innovaciones futuristas en nuevo Volkswagen Passat 2020 (novedades)

Un clásico líder en ventas que llega muy mejorado en este 2020

El Volkswagen Passat 2020 marca la última actualización de un sedán familiar mediano que se remonta al año modelo 2012. Es una actualización significativa, sin duda, con nuevos diseños exteriores e interiores, pero la base es la misma. Sin embargo, el automóvil se mantiene bien con una cabina silenciosa y espaciosa, un viaje suave y un motor turboalimentado receptivo.

Ese motor no es el más potente, pero es mejor que muchos motores de nivel de entrada para obtener potencia, al tiempo que proporciona una mejor economía de combustible que los motores turbo más grandes y los V6 de otros sedanes. Su estilo actualizado también lo hace lucir más moderno y exclusivo que los modelos anteriores.

Volkswagen Passat 2020

El Volkswagen Passat 2020 marca un importante lavado de cara para el Passat. Todos los paneles exteriores, excepto el techo y los pilares A, han sido rediseñados. El interior también ha recibido una renovación importante. El motor es transferible, pero genera más potencia que el año modelo anterior. Volkswagen ha ampliado la línea de equipamiento a S, SE, R-Line y SEL, en lugar de las dos versiones de 2019, Wolfsburg y SE R-Line.

El interior del Volkswagen Passat 2020  es significativamente más elegante que el modelo anterior simple y utilitario. Conecta las salidas de aire para que parezcan que se extienden a todo lo ancho del tablero y también se combina con molduras de contraste más prominentes que pueden ser de imitación de aluminio o de imitación de madera según el nivel de acabado.

Volkswagen Passat 2020

El Volkswagen Passat 2020 tiene solo una combinación de tren motriz que consiste en un motor turboalimentado de 2.0 litros en línea cuatro, una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera. El motor genera 174 caballos de fuerza y ​​206 lb / ft de torque. Curiosamente, la economía de combustible se ha reducido bastante con respecto del modelo del año pasado.

Honda Dakar