Innovaciones letales en nuevo SEAT Arona 2020 (novedades)

Un nuevo diseño sin renunciar al espacio

Con el nombre de un pequeño municipio en Tenerife el Seat Arona 2020 se basa en el pequeño hatchback Ibiza de Seat , por lo que es aproximadamente del mismo tamaño que sus rivales más cercanos, el Volkswagen T- Cross , Kia Stonic y Suzuki Vitara. El motor más barato (una gasolina turboalimentada de 1.0 litro) bombea solo 94 CV, aunque es más potente de lo que puedas imaginar, por lo que nunca se siente frustrantemente lento.

De hecho, para muchos es la mejor elección de la gama Arona, especialmente si conduces principalmente por la ciudad y sus alrededores. El único problema es que solo está disponible en las dos versiones inferiores. El motor 1.0 de 114 caballos de fuerza más potente (1.0 TSI 115 con distintivo) extrae con más entusiasmo las bajas revoluciones y se siente adecuadamente más enérgico en cada situación.

Seat Arona 2020

 En la parte superior de la gama se encuentra una gasolina turboalimentada de 1.5 litros de 148 CV. Como era de esperar, ofrece una aceleración mucho más ágil que cualquiera de las unidades de 1.0 litro, aunque sube el precio del Seat Arona 2020 al territorio de automóviles más grandes y más adultos, como el Volkswagen T-Roc .

La posición de conducción del Seat Arona 2020 es fundamentalmente sólida, con muchos ajustes de asiento y pedales que se alinean perfectamente con el volante. Mientras tanto, el tablero de Arona está ordenado lógicamente, con botones gruesos y claramente etiquetados y un panel de control de aire acondicionado que está en ángulo hacia el conductor para que sea más fácil de leer y operar mientras conduce.

Seat Arona 2020

Cada Seat Arona 2020 tiene un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, que va desde 6.5 pulgadas en el nivel de entrada SE hasta 8.0 pulgadas desde la tecnología SE en adelante. Ese nivel de acabado también es el punto de entrada para una navegación por satélite incorporada, una radio DAB, carga de teléfonos inalámbricos y duplicación de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto .

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Real Madrid humillado con sustitutos de Jordi Alba en el FC Barcelona

Afición del Real Madrid sentencia a protegido de Zidane (lo quieren fuera)

Setién se transforma en Valverde para dar golpe definitivo al Real Madrid

Bombazo en Narcos revienta planes de Netflix (Pablo Escobar cambiará)

Najwa Nimri huye de protocolos e incendia La Resistencia

Preocupación en la redacción de El Chiringuito por posible caso de coronavirus

¿Quién quiere ser millonario? plagia a ¡Boom! para recuperar audiencia

The Walking Dead: Desentrañan el secreto de la escena más impactante

El coronavirus irrumpe en el plató de ¡Ahora caigo!

Concursante viral de ¡Ahora caigo! enmudece a Arturo Valls

Danna Paola provoca caos en Élite con reflexión trampa en La Resistencia

The Big Bang Theory prepara cambio radical a Sheldon para potenciar actor segundón

The Witcher en guerra contra Juego de Tronos por fallo de Netflix

Puerta abierta al entrenador del Atlético en la selección argentina