Innovador helado de capuccino de Mercadona para luchar con Carrefour

Nuevos postres que encontrarás en las estanterías del supermercado español que no puede superar la competencia

Con la llegada de las altas temperaturas los helados son uno de los productos más consumidos por los que buscan alternativas para postres entre los supermercados. Por ello Mercadona ha optado por sacar un nuevo helado de capuccino, para hacer frente a la competencia como Carrefour.

Este nuevo postre se encuentra envasado en un contenedor que da para unas 10 raciones. En él se incorpora nata, con una pizca de caramelo y café. Además no contiene gluten por lo que es la opción perfecta para aquellos que sean intolerantes al mismo. Formando así parte de los productos realizados con recetas artesanales de la propia marca.

Helado de capuccino Hacendado

Algunos de los postres que podrás disfrutar entre la gran colección del supermercado español

Para no dejar en disconformidad a aquellos que no sean amantes del helado de capuccino, Mercadona cuenta con una gran variedad entre sus nuevos productos de postres congelados. Así, encontraremos los Mini Don Rolls, que simulan a los famosos donuts, en versión pequeña y congelada.

Por otra parte, podemos destacar una de sus grandes productos en ventas de la temporada pasada, los famosos mochis. Son unos pequeños pasteles congelados japoneses, recubiertos de pasta de arroz, conteniendo en su interior helado de diferentes sabores. Podrás encontrarlos de mango, de coco y de pistacho.

Además de productos congelados puedes encontrar otros postres entre las secciones del gran supermercado español

Para los que quieran obviar los postres helados, pueden buscar entre otras secciones que no te defraudarán. Si eres amante del chocolate te recomendamos el coulant de chocolate. Se encuentra disponible en paquetes de dos unidades que puedes tomar directamente. Aunque te recomendamos que lo calientes en el microondas durante no más de 1 minuto.

Por otro lado, podemos encontrar un clásico de toda la vida, el famoso tocino de cielo. Se trata de un postre cremoso y contundente, por lo que llenará tu barriga con facilidad. Al igual que el postre anterior, también se encuentra disponible en paquetes de dos unidades directos para el consumo.

alcampo supermercado