Innovador y futurista el nuevo cochazo Mercedes-Benz Vision AVTR

Con inspiración en la película Avatar, Mercedes presentó en la CES 2020 su increíble coche futurista

No deja de sorprendernos la CES 2020 de Las Vegas con sus grandes muestras de innovación y desarrollo tecnológico donde hemos podido ver a grandes marcas mostrando todo lo que tienen preparado para el futuro.

Una de las casas de vehículos que se ha llevado grandes aplausos fue Mercedes-Benz, que mostró al público su cochazo Vision AVTR, basado claramente en la taquillera película.

Para desilusión de muchos, por ahora el vehículo será netamente un ejercicio de diseño, donde se ha combinado tecnología que aún no se puede implementar con características de Mercedes, que se espera algún día puedan ser utilizadas.

Los creadores del diseño del auto se enfocaron en la geografía de Pandora y quisieron mezclar hombre, máquina y naturaleza en uno solo. Entre sus ficticias especificaciones encontramos 33 flaps biónicos en la parte trasera que generarán comunicación del conductor con su entorno y con el mismo coche.

No tendrá volante y se podrá conducir desde cualquier asiento, además vendrá con conducción autónoma y por supuesto será eléctrico, una autonomía de más de 700 km y baterías internas que pueden recargarse en menos de 15 minutos.

Los menús y controladores estarán proyectados en la mano del usuario, incluso el vehículo reconocería los latidos y la respiración del conductor siendo una experiencia inigualable. Por ahora todo es un mero diseño, pero se espera que Mercedes lo utilice para proyectos en el futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi