Las innovadoras rutinas de Paula Echevarría para combatir el aburrimiento

La actriz es una apasionada de la gastronomía

Durante estos días, toda motivación es buena y es que si salen unos rayitos de sol hay que aprovechar. Paula Echevarría no da dudado en aprovechar el buen tiempo y hacer una barbacoa al sol con su pareja Miguel Torres. El confinamiento trae también momentos buenos, en los que compartir tiempo con la familia siempre es una buena opción.

Paula compartía y presumía en redes cómo era su barbacoa, desde chorizo a la brasa hasta pollo aliñado con ajo y romero. La actriz es una fanática de la gastronomía y su pareja no deja de sorprenderla preparándole platos muy especiales. Esta vez, ha disfrutado de una barbacoa en la que pocas cosas han faltado.

Paula y Miguel pasan la cuarentena en Madrid. Y entretenimiento no les falta, ya que hay tiempo para todo y lo exprimen al máximo. Desde clases virtuales con su entrenador personal para mantenerse en forma, hasta videollamadas y sesiones de cine. Los platos sorprendentes es siempre una buena opción en el domicilio madrileño de la actriz.

Antes de la cuarentena, Paula y Miguel vivían separados. Él se encontraba en Málaga, pero ya desde verano decidieron tomar la iniciativa e ir a vivir a Madrid juntos. Ahora vemos como todo les va muy bien y en sus redes siempre comparten qué les hace sentirse felices y cómo disfrutan en familia.

Paula asegura que está pasando por sus mejores momentos y que la relación que tiene con el padre de su hija Daniella es muy buena. En algunas declaraciones de David Bustamante también afirma lo mismo. Se encuentran los dos en un buen momento de su vida  y muy unidos por la hija que tienen en común. Paula no deja de publicar en redes en todo momento todo lo que está viviendo durante estos días de confinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona