Inocentada de escala mundial en el entrenamiento del Levante UD

El club granota fue partícipe de una inocentada que te dejará sin palabras

Este parón por las vacaciones de Navidad les va de maravilla a los jugadores y especialmente a los aficionados. Los clubes intentan están más cercanos siendo buena prueba de ello la noticia que en esta ocasión comentaremos, y es que pocos podían imaginar que un club como el Levante UD sería parte de una inocentada de primerísimo nivel. 

Una iniciativa de Betway, la casa de apuestas de fútbol, ha propiciado un concurso del Levante UD con un premio más que interesante, el cual consistía en participar en un entrenamiento con jugadores del conjunto granota. Cuatro personas fueron elegidas para ser partícipes de lo que terminaría siendo una curiosa y graciosa inocentada. 

Desde luego, todo sonaba la mar de bien. Entrenar y jugar con futbolistas de Primera División suena realmente bien, más aún cuando hablamos de jugadores que además pertenecen al equipo que sigues. Un premio que desde luego fue recompensado como nadie podía imaginar, y que terminó con cuatro agraciados compartiendo verde con Bardhi, Hernani y Daniel Cárdenas

Como parte del concurso, un cámara acompañó a los participantes en todo momento, con la intención de que diversos fragmentos de dicha sesión serían subidas a las redes sociales. Sin embargo, la realidad es que todos los jugadores y fisios que aparecen eran cómplices de lo que terminaría ocurriendo. 

Uno de esos entrenamientos consistía en realizar posiciones tácticas a la hora de sacar un córner. Bardhi se disponía a centrar mientras que Hernani debía hacer todo lo posible para rematar a puerta. En uno de los intentos, Hernani choca levemente con uno de los aficionados y comienza a fingir una grave lesión de rodilla, la cual alarma a todo el equipo médico. 

Sin lugar a dudas, la actuación del jugador es reseñable, especialmente por la forma en la que se produce y como representa un claro dolor. No hay más que ver la cara del aficionado partícipe en la jugada. A buen seguro, pensaba que el mundo se le venía encima, especialmente cuando uno de los miembros del Levante UD deja claro que deberá dar explicaciones. 

Finalmente, el aficionado en cuestión, Pedro, descubre que todo era una broma preparada, la cual le dejó sin respiración durante un buen periodo de tiempo, y es que no es para menos… ¿Qué harías tú en su lugar?

Creado por Betway Sports
Almería ascenso