Inquietante pose de Selena Gomez frente al espejo atrae miradas furtivas

La cantante ha vuelto a la escena pública con una publicación donde se muestra totalmente a los demás

Una de las artistas del momento no es otra que Selena Gomez. Una vez recuperada de sus diferentes problemas, la cantante ha vuelto con mucha fuerza. Algo que demuestra en sus últimos actos y publicaciones, dónde la joven ha vuelto a sacar su lado más atrevido.

Selena Gomez ha pasado por momentos muy complicados donde su salud no estaba como debería. Las causas no eran tan sólo de su cuerpo, sino que la artista aún estaba muy decaída desde la ruptura de la relación con Justin Bieber. Un noviazgo que le ha pasado gran factura a la cantante.

Selena Gomez

La joven parece recuperada totalmente de esa depresión que ha tenido a cuenta del amor. Una relación de la que el propio Justin Bieber ha desvelado pormenores que llevaron a la ruptura. Un auténtico suplicio el vivido por Selena Gomez.

Pero la artista está mucho mejor y es algo que vemos cada vez que aparece en público o sube alguna publicación a las redes sociales. Una Selena Gomez radiante que ha dejado verse en la reciente entrega de los Premios Grammy junto a muchos otros artistas.

Selena Gomez

Actualmente, la joven está inmersa en su último proyecto. Ese no es otro que su último lanzamiento bajo el título de “Rare”. Un nuevo tema de Selena Gomez que, muy seguramente, seguirá la misma línea que los anteriores hasta alcanzar lo más alto en las listas de éxitos musicales.

La artista es toda una referencia en las redes sociales, donde tiene más de 169 millones de followers. Unos seguidores que abundan las publicaciones de likes y comparten entre ellos fotos de su idolo. Imágenes que se filtran como la de Selena Gomez tras salir de la ducha, únicamente con una toalla blanca y luciendo un tanga dorado que le resalta todos sus encantos traseros.

Selena Gomez
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona