Inquina desmedida en Herrera en Cope alerta de clasismo asqueroso

El presentador castiga las palabras de Alberto Garzón contra el sector turístico

Carlos Herrera es sin duda una de los iconos más respetados de la comunicación en España. El presentador de la Cope lleva años al pie del cañón, comentando los temas de actualidad más relevantes. Ahora, Carlos Herrera ha contestado a Alberto Garzón, ministro de Consumo, por sus palabras contra el sector turístico en España. Y lo ha hecho como mejor sabe, sin pelos en la lengua.

Pero no fue el único tema de conversación. Las protestas del barrio de Salamanca, en Madrid, también fueron comentadas por Carlos Herrera. El presentador ha destacado que la gente está llevando a cabo grandes concentraciones y ha mostrado su preocupación. Eso sí, también afirmó que a poco que el Gobierno permita salir a la población, estos mostrarán su disconformidad con los dirigentes políticos.

Carlos Herrera

De igual forma, ha destacado que la mejor forma para poner en serios aprietos al Gobierno de España pasan por respetar primero las normas de seguridad. Además, ha declarado que contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso en Madrid todo vale, algo con lo que no concuerda, puesto que recuerda que el Gobierno de la capital siempre ha ido un paso por delante en la crisis sanitaria.

Pero sin duda, la peor parte se la ha llevado Alberto Garzón por sus comentarios. El ministro ha catalogado al turismo como un sector de bajo valor añadido con un producto estacional y precario. Unas palabras que no han sentado nada bien y han generado un gran revuelo, puesto que el turismo representa el 15% del PIB nacional. De esta forma, en su programa matutino, Carlos Herrera ha contestado al ministro.

Carlos Herrera

“Habló el tipo con menos valor añadido de la historia de la política española y que no ha cotizado en su vida”

carlos herrera

Y es que el presentador ha destacado que el político de Unidas Podemos es la persona con menos valor añadido de la historia política española. Unas declaraciones que no quedaron ahí, puesto que el presentador de Cope también ha destacado que el ministro de Consumo no ha cotizado nunca, defendiendo así al maltrecho sector turístico que había sido despreciado por Alberto Garzón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Redmi Watch el reloj inteligente de Xiaomi que vuela de las tiendas
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K