Insiders invento de Netflix para montar pitote a lo Gran Hermano

La nueva apuesta de la plataforma de streaming más popular del mundo

La plataforma de contenido más popular del planeta ya prepara un nuevo reality español al estilo Gran Hermano su nombre es Insiders y lo podrá ver en Netflix. La producción será netamente española y su puesta en marcha iniciará en los próximos días. Por su título se deduce que llevará un formato similar al de Gran Hermano pero con otros tintes.

Netflix ha decidido dar el gran salto a los formatos de telerrealidad y por ello Insiders llega como la gran apuesta para probar suerte en ese terreno. Tras arrancar hace cuatro años con la producción de series patrias y lanzarse poco después con el género del talent show. La plataforma de streaming debutará con su primer reality español.

Insiders Netflix
Hasta el momento es el primer cartel oficial pero sin ningún tipo de información

Netflix debutará con Insiders como el primer reality en España

Este formato de la telerrealidad no es nuevo para Netflix pero si lo es para su realización en suelo ibérico. El gigante de streaming ya ha probado con la producción y realización de realitys en otros países. Propuestas aclamadas como The Circle o Too Hot To Handle, han sido un verdadero éxito en diferentes países europeos.

El que fuese director general de Zeppelin tv y productor del reality Gran Hermano. Decidió trabajar con el gigante de streaming a mediados de 2020. Para llevar las riendas de las producciones de no ficción españolas. Despues de 8 meses nos presenta su gran proyecto llamado Insiders.

Loas seguidores de Gran Hermano querían un reality algo parecido pero producido por Netflix

Los fervientes seguidores del reality el cual su formato original viene de España, hablamos de Gran Hermano. Quedaron con muchas ganas de ver producciones similares pero desde plataformas importantes como Netflix. Es por ello que insiders nace con ese propósito de satisfacer a los seguidores que buscan un programa similar pero con diferentes tramas.

Por el momento no se sabe con exactitud de que se tratará dicho reality pues Netflix aún no ha dado adelantos ni detalles de su nueva producción. Pero por su nombre Insiders que podría traducirse como personas infiltradas o, en campo periodístico, fuentes internas o conocedoras de la información. Habrá que esperar a que la plataforma nos de su trailer oficial.

facha First dates