Insinuante Camila Cabello en video loco para promocionar nueva canción (rompe lo permitido)

La artista sorprende en las redes sociales con un contenido atrevido

Vuelta increíble de Camila Cabello con una aparición asombrosa que ha dejado a todos con la boca abierta. La artista está logrando un gran éxito en su carrera musical. Además, la cantante aprovecha su nuevo tema para lanzar en sus redes sociales un vídeo no aconsejado para quienes tengan problemas de corazón.

La artista se encuentra en promoción de su último disco “Romance” y parece muy feliz por el trabajo fruto del esfuerzo durante tanto tiempo. Algo que Camila Cabello lleva haciendo mucho tiempo, pues no para ni un solo segundo para así continuar viviendo el sueño que siempre ha tenido.

Si bien es verdad que Camila Cabello comenzó a saborear el éxito como miembro del grupo Fifth Harmony, el comienzo de su carrera musical lejos de sus amigas le ha venido genial. Algo que hace pensar que no echa de menos los tiempos donde interpretaba canciones junto a  Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei.

La joven vive un momento muy dulce tras ver como se convierten en éxito temas propios como es el caso de “Havana” y “Bad things”, entre otros. Además, Camila Cabello en la actualidad ha visto como sus fans llenan todos los conciertos que da en los diferentes lugares, algo que la alegra enormemente.

Una cantante que también tiene gran repercusión  en las redes sociales, donde cuenta con más de 47 millones de followers que le demuestran su amor al llenarles cada publicación de likes. Unas publicaciones como el vídeo que ha subido, donde se le puede ver en una actitud sugerente mientras promociona su nueva canción.

View this post on Instagram

LETS GOOOOO @dababy ? #MyOhMyVideo at 3 PM EST Wednesday

A post shared by camila (@camila_cabello) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco
First Dates destroza a Juan José y arruina su cita con Silvia