Insistencia de Santiago Arias genera negocio entre Atlético y Valencia CF

Santiago Arias plantea un problemón al Atlético antes de recibir al Valencia CF

Terminado el parón de selecciones vuelve el fútbol con toda su intensidad. Regresa la Liga Santander, donde llegamos a la jornada novena de competición. Destaca por encima del resto el duelo que medirá en el Wanda Metropolitano a Atlético de Madrid y Valencia CF, un partido de altura con muchas cuentas pendientes.

Porque si ya de por sí son morbosos los Atlético Valencia, en esta ocasión se trata del primer choque desde el pasado verano, en el que se produjo uno de los culebrones más potentes del pasado mercado de fichajes. En mitad de la tempestad de Marcelino, Peter Lim decidió vender a un Rodrigo Moreno que incluso llegó a viajar a Madrid.

Arias

Pero el acuerdo entre Atlético y Valencia se rompió y Rodrigo regresó a la ciudad del Turia. El delantero es baja para el choque, por una molestias físicas, por lo que dejará el foco en otro jugador. Hablamos de un Santiago Aria que se perfila como titular y que tendrá una oportunidad de oro de convencer a Simeone.

Una buena actuación del colombiano llevaría al Atlético a la necesidad de desprenderse en enero del croata Vrsaljko, lo que podría abrir otra negociación precisamente con el Valencia CF. Y es que los de Celades, tras la grave lesión de Piccini, es evidente que necesitan un refuerzo en el lateral derecho y la solución de Vrsaljko podría beneficiar a todas las partes.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram