Insistencia del Atlético mete en un lío a Zidane con el Real Madrid

El Atlético de Madrid huele sangre y genera un cisma en las relaciones de Florentino y Zidane en el Real Madrid

La situación del Real Madrid es de máxima tensión. Incluso algo que nadie podía prever, que el máximo mandatario, Florentino Pérez, y el entrenador, Zinedine Zidane, tengan un conflicto de intereses. Porque eso es lo que sucede actualmente.

Porque Zidane aceptó el reto de regresar al banquillo para tener carta blanca en la reconstrucción de la plantilla. Pero Florentino Pérez tiene un carácter muy complicado. De hecho, según ha podido saber GOL Digital, Zidane ha tenido ya varios encontronazos con el presidente del Real Madrid.

Florentino y Zidane

Porque es evidente que hay que cambiar muchas cosas en este Real Madrid. De entrada, Zidane ya tiene elegidos varios jugadores que no quiere en su proyecto. Además de los Bale, Marcelo o Mariano, hay uno que sorprende muchísimo a los aficionados: Marcos Llorente.

Zidane no ve a Marcos Llorente preparado

En contra de la opinión generalizada de cualquier madridista, para Zinedine Zidane, Marcos Llorente no está preparado para la exigencia del Real Madrid. Las razones no terminan de trascender. Empieza a haber todo tipo de rumores.

Que si todo se debe a algún desplante que ha tenido Llorente con el técnico francés. Incluso se ha llegado a decir que las razones trascienden a lo futbolístico y que sería una hipotética mala relación con sus hijos, sobre todo con Luca Zidane.

Marcos Llorente Valencia

El caso es que Marcos Llorente está en el mercado y saldrá del equipo este verano. Ante esta llamativa decisión, el Atlético de Madrid, a petición de Simeone está muy atento. Se habla de que podrían ofrecer 50 millones de euros para hacerse con sus servicios. He aquí donde está el lío.

Roce Florentino – Zidane

La oferta del Atlético de Madrid ha creado un distanciamiento total en el Real Madrid. Florentino Pérez es partidario de venderlo, pero siempre que sea a un equipo extranjero. No quiere reforzar al Atlético de Madrid bajo ningún concepto.

Zidane, mucho más inteligente y con ese talante que le caracteriza, simplemente ve que por un futbolista que no entra en los planes te ofrecen 50 millones de euros. Una cantidad que puede servir para afrontar otros fichajes importantes y afianzar el proyecto.

Simeone no va a parar. Su petición es clara. Ve en Marcos Llorente a un futbolista destinado a estar en el Atlético de Madrid. Su intensidad y capacidad táctica lo convierten en el sustituto perfecto para un Thomas que cada vez tiene más dudas sobre su continuidad.

https://www.youtube.com/watch?v=pIujM5v5yDM
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar