Insólita protesta de Fabiana en First Dates por cenar con un bombón

La comensal no se hizo ilusiones con su cita en el dating show pero terminó enamorada

Fabiana fue sincera desde el primer momento que apareció en First Dates, y confesó que no tenía expectativas de salir acompañada del restaurante. Incluso, la chica se imaginó que su cita iba a ser un hombre poco atractivo, y solo se conformaría con que fuese buen charlador para cumplir con el objetivo de la noche.

Lo cierto es que Mariano resultó ser un modelo de revista y nada más al entrar por la puerta del restaurante, Fabiana quedó derretida. “He pedido a un feo y me han traído a un guapuras“. La comensal se puso feliz por un momento, pero luego recordó que sus últimos romances no han salido bien y por ello no se ilusiona.

First Dates Fabiana
La cita entre Mariano y Fabiana fue una maravilla de principio a fin.

Para fortuna de Fabiana, la química con Mariano fue evidente en First Dates

Parece que este par de argentinos afincados en España, se gustaron desde el primer momento en que se vieron. Y es que uno de los temas en los que más ahondaron fue el sexual, puesto que en el aire se veía estrellitas y muchas chispas de pasión. De hecho el comensal se describe como alguien muy apasionado y que no tiene vergüenza a nada.

La cena fue muy bien, pero se puso más interesante en el privado, donde ambos se pusieron muy juguetones. Mariano creyó conveniente comer su postre en el cuello de Fabiana, y esta no puso mucha resistencia. De hecho se veía placer en su rostro, y por poco ocurre algo más allí.

La segunda cita entre Mariano y Fabiana fuera de First Dates ya estaba garantizada

Desde el hola de ambos ya sabíamos que algo entre ellos iba a prenderse y posteriormente a consumarse. Durante toda la velada se vieron sonrisas, coqueteos y algunos intercambios de cumplidos. El tema sexual fue fluido como si se tratara de dos personas que ya se conocían de hace años, y solo estaban interactuando por capricho.

La química y el gusto físico fue clave para que los argentinos se dieran el sí en la decisión final. Sin embargo, la chica le hizo una petición al chico antes de que terminase el programa. “¿Puedo ver tus tatuajes de tu pecho y espalda?” le dijo ella a lo que él respondió “¿No te parece que sería más interesante a solas y sin cámaras?”

first dates Teresa