Insólita respuesta del Real Madrid al PSG al ofrecer a Neymar

En un acto desesperado del club parisino, Luis Campos ofrece al atacante brasileño al conjunto Madridista

El nuevo director deportivo del PSG, Luis Campos, tiene el objetivo número uno de sacar a como de lugar al brasileño Neymar, y lo primero que se le ocurrió fue llamar al Real Madrid. Desde los despachos de París saben que el conjunto blanco alguna vez pretendió al crack carioca, pero en ese entonces se decantó por el FC Barcelona.

Campos también sabe que el dinero que estaba reservado para Kylian Mbappé aún sigue en las cuentas bancarias del cuadro Merengue, y podrían invertir una parte en Ney. Lo cierto es que es el Madrid ha descartado tajantemente la oferta del equipo francés por medio de una respuesta épica del propio Florentino Pérez.

Real Madrid Neymar
Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG. tiene la obligación de sacar a Neymar en este mercado estival.

“Nosotros ya tenemos a nuestro propio Neymar” la respuesta del presidente del Real Madrid al PSG

Los medios de Francia y España publicaron la respuesta del primer mandatario del club Merengue con el ofrecimiento que el PSG le hizo con Neymar. Florentino se refirió a su delantero Vinicius Junior como su Ney, y no necesita al ex Barcelona. Es cuestión de enfoque y perspectiva, ya que entre los dos jugadores hay diferencias considerables.

El caso es que el presidente del Real Madrid no va a comprar a Neymar por mucho que le insistan y por mucho que puedan reducir su precio. Existen muchas razones como el sueldo estratosférico que percibe el jugador en París, el valor de su fichaje, o por el simple hecho de que fue el mismo PSG quien le arruinó los planes con Mbappé.

Ni Messi se salva de la restructuración que está planeando PSG, mientras tanto el Real Madrid se planta con lo que tiene

La mayor obsesión del Real Madrid era Kylian Mbappé y al ver que se quedará en París por mucho tiempo, Florentino quiso decir que no harán operaciones de esa magnitud durante este mercado. Mientras tanto Luis Campos debe solucionar la gran fuga de capital que le está representando los sueldos de Neymar y de Lionel Messi.

Aunque el astro argentino fue un movimiento que generó grandes ganancias económicas en cuanto a marketing, sus emolumentos no terminan de encajar con su rendimiento. El hecho de no haber conquistado la Champions League ya es motivo de fracaso con este rocambolesco fichaje. De esta manera la Pulga también entra en el plan de reestructuración y su futuro en el conjunto galo se vuelve incierto.

El jugador que si interesa al Real Madrid

En los últimos días, el Bayern Múnich hizo temblar el mercado estival con el fichaje del senegalés Sadio Mané. Increíblemente cuando más lo necesitaba Jurguen Klopp, el jugador decidió dar un paso al costado y cambiar de aires. De esta manera, debutará en la Bundesliga con la elástica del último campeón.

Esta operación que cerró el Gigante de Baviera no solo estremeció a toda su afición, sino que también puso en duda la continuidad de otra pieza importante para Julian Nagelsmann. A pesar de que el fichaje del africano costó menos de la mitad de su precio actual (70 kilos) la dirección deportiva cree conveniente hacer caja con uno de los suyos, y el Real Madrid se ilusiona.

Real Madrid pendiente del descarte en el Bayern Múnich gracias a la llegada de Mané

La dirección deportiva del club alemán ya habló con su cuerpo técnico, y han decidido que si el jugador no quiere renovar, será vendido en este mercado. Hablamos del atacante bávaro Serge Gnabry, quien tiene obligación contractual hasta el 2023 y están a la espera de una respuesta suya. Fuentes cercanas a su entorno confirman que el extremo quiere nuevos retos en su carrera de cara al mundial.

De esta manera, el conjunto Madridista alimenta su ilusión con el fichaje del delantero teutón, el cual es seguido desde hace varias temporadas. Aunque no sería una fórmula similar a la de David Alaba, Gnabry si seguiría los pasos de su excompañero austriaco y además llegaría a la plantilla del último campeón de Europa.

Para aprovechar la llegada de Mané al Bayern y fichar a Gnabry, también debe haber un movimiento específico en el Real Madrid

Florentino Pérez es consciente que para recibir el fichaje del atacante alemán deben hacer una operación previa ya que su lugar está ocupado. Precisamente nos referimos al mallorquín Marco Asensio quien está en la agenda de descartes desde el mercado invernal. Si se efectúa dicha salida en este mismo mercado, el Madrid se abre camino hacia Gnabry.

Aunque aún no conocen el precio que pedirá el Bayern Múnich por el alemán, el club Merengue si sabe cuanto pedirán por Asensio y esa cifra irá directamente para el fichaje de Gnabry. El presidente del la entidad blanca espera obtener 40 millones de euros por el pase del extremo balear, pero de momento no hay ofertas firmes.

Luis Suárez Cádiz