Insólito ofrecimiento de Anil Murthy a Laporta destroza al Valencia CF

Desde el cuadro ché podrían darse salidas de peso que afectarían el siguiente curso

El Valencia CF podría estar sujeto a varios cambios importantes en su plantilla de cara a la siguiente temporada, los cuales tendrían el visto bueno de Anil Murthy. El presidente del cuadro de Mestalla estaría gestando dos salidas de primer nivel, las cuales causarían líos en el proyecto de José Bordalas.

Recordemos que entre la política que se ha establecido desde Peter Lim, la prioridad no es otra que hacer caja cuanto antes. Se pretende ingresar una buena cantidad por cuenta de algunos descartes y también por los estelares que tienen gran cartel. Allí, hay dos objetivos que los grandes de Europa quieren tener en sus plantillas.

cantera Valencia
El presidente del cuadro ché ha ofrecido a dos estrellas del Valencia al Barcelona

Anil Murthy y una reunión con Laporta que podría cambiar por completo el plan de Bordalás

De esta forma es que Anil Murthy ha iniciado con las negociaciones por algunos de los futbolistas ché y su reunión con Joan Laporta parece haber sido bastante productiva. El presidente del FC Barcelona tiene claro que si quiere tener un equipo sólido debe empezar por los destacados de LaLiga y en el Valencia CF hay dos efectivos de primer nivel.

Estamos hablando de Carlos Soler y José Luis Gayá. Estos dos futbolistas son los estelares y capitanes de la escuadra que comanda Bordalás, por lo que su salida afectaría de golpe su proyecto. Ambos son piezas clave por su rendimiento y sus nombres han estado en la agenda blaugrana desde hace algunas semanas.

Carlos Soler José Luis Gayá son los jugadores que podrían arribar a Camp Nou en verano

Anil Murthy ha ofrecido a las dos estrellas de la Capital del Turia al Barcelona y la propuesta que ha hecho es algo insólita. Esto por cuenta de la petición que ha realizado, ya que quiere ingresar unos 20 millones de euros más uno de los descartes de Xavi y este sería Martin Braithwaite. Sin lugar a dudas, algo que causa mucha sorpresa en la afición de los de Mestalla.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este par de operaciones. De momento Laporte seguirá adelante en las conversaciones, que se ha convertido en prioridad sumar tanto al centrocampista ofensivo como al lateral izquierdo. Son dos demarcaciones que requieren cambios profundos y los dos objetivos serían importantes para sumar a su proyecto de cara al curso 2022-2023.

PSG Neymar