Inspector Bremón en Servir y proteger choca con Infante

Solo hasta el próximo lunes, los seguidores de la serie española podrán saber que seguirá con cada investigación 

El último episodio de la semana de Servir y proteger finalizó con mucha expectativa para los seguidores de la serie española. Y es que Bremón y Salgado se cruzan con Ramiro Infante en el restaurante de Yuri. Un capítulo que demostró hasta donde llegarían los protagonistas para encontrar la verdad.

Pero en el capítulo anterior Carlos organiza una redada de manera urgente. Esto se debe a que tiene ciertas pistas que le llevan al hotel Novasur. Por otra parte, el plazo se está acabando para Joaquín, que a día de hoy todavía no ha conseguido reunir el dinero suficiente para pagar el rescate de su hija Cristina.

Servir y proteger
Bremón, muy cerca de encontrar a Ramiro Infante

Nestor y Lidia cada día tienen más piezas por encajar y así tener prontos resultados 

Joaquín se apresura para organizar otra velada en la ruleta, sin ser consciente de que Carlos ha comenzado una investigación en el hotel Novasur. El hombre está convencido de que en ese lugar se están produciendo actividades ilegales. Por esa razón se pone manos a la obra y anuncia que harán una redada esa misma noche.

“Al parecer pueden estar produciéndose actividades ilegales. Esta noche haremos una redada”, le dice Carlos a Lara. Por lo tanto, convoca al equipo y organiza una redada para registrar los bajos del hotel Novasur. Mientras tanto, la investigación lleva a Nestor y a Lidia a encajar otras piezas, ya que cada vez tienen más pistas. 

El momento en que Bremón y Salgado se encuentran con Infante

Ambos se dan cuenta de que la mensajería de Velasco, es una de esas empresas que ‘los loneros’ están utilizando para enviar material a Marruecos. Por lo tanto, siguen investigando por esa línea. Por otra parte y para tener en cuenta, Yuri no está dispuesta a facilitar las cosas a los policías. 

Por lo tanto, Ramón y Bremón deben ir en su búsqueda, mientras que hay otra persona que también le sigue la pista muy de cerca: Ramiro Infante. Por ahora, habría que esperar que sucede con esta historia y todas las demás hasta el próximo lunes a través de Televisión Española.

Cristina Servir Proteger